domingo, febrero 28, 2010

Tu puta madre tenía que haber muerto antes de traerte

Me gustaría saber de qué coño vais todos. Y hablo en general y de verdad. Todos. Que este es un blog pesimista y deprimente? Pues lo es, os jodeis (si es que os jode), bastante que os sonrío a la cara con lo que cuesta y lo que lo hago. No soy feliz por mucho que me empeñe y por mucho que os empeñéis. Porque seré una tía de puta madre como tantos decís y tantos otros mienten. Pero debería ser una hija de puta (en el sentido de ser mala persona, que mi madre es poco menos que santa), para empezar a vivir, sin preocuparme por cada uno de vosotros, porque lo hago, cada segundo. Debería ser egoísta, pero ni pa eso valgo. Sabéis qué? Que os den, fuck u all, y hasta luego cocodrilo, un día de estos me voy de verdad, y desaparezco. Y que me encuentre quien quiera, quien me quiera. Sé que serán o pocos o nadie. Pero ahora mismo ya todo me importa una puta mierda. Si además de tener los cojones de poner el coche a 180, los tuviera para no girar en la curva ya veríamos quien tiene los cojones de recordarme algo más que unos pocos días.

PD: Los comentarios sobran y por eso los bloqueo, no quiero comentarios de consuelo en otros post, no quiero consuelos.
----------------
Now playing: Surko - Vertedero