jueves, abril 07, 2005

Insert Coin

He encontrado una moneda en mis bolsillos. Aún es tiempo de continuar, y aviso que he estado entrenando.
No estoy tan segura de que el juego acabe nunca, seguro que siempre hay alguien que te preste una moneda, y si no, ya continuaré con la partida más tarde mientras dure la cuenta atrás, o tal vez cambie de juego. Tal vez... me gusta decir tal vez, tal vez porque soy duda, porque me gusta dudar en el fondo, me gusta el no saber, porque en realidad no sabemos nada. La duda de si pasaré de nivel, si conseguiré más puntos esta vez, no saber cómo reaccionaré al llegar al jefe final, no tener ni la más mínima idea de quién ganará. Mujer (sic) VS Máquina. Azdumat VS Mundo. Porque el Mundo es mi juego favorito, en el que más te juegas sin necesidad de monedas. Y prefiero jugar en compañía, pero sola también juego, así mato el tiempo mientras él me mata a mí.
Continúo, sólo espero que tú lo hagas conmigo.

¿Jugamos on line?

10 comentarios:

Edu Solano Lumbreras dijo...

Claro que sí. Continuamos, seguimos, nos ponemos manos a la obra... claro que sí, juego en tu equipo, colaboramos, cooperamos, compartimos, crecemos, nos multiplicamos...
Claro que sí. Claro que claro que sí, nos empeñamos, insistimos, aprendemos, mejoramos, batimos todos los records, conquistamos mundos, dirigimos ejércitos, planeamos, nos divertimos...
Claro. Ahí no hay tal vez. La respuesta es que sí.

ORACLE dijo...

poner las monedas es siempre un acto individual, cada uno tiene su apuesta.

Unknown dijo...

Que sea una de billar.

MarthePG dijo...

Me alegra que hayas encontrado esa moneda en el bolsillo y quieras continuar jugando. Los demás seguiremos por aquí, para echarte un cable, si las fuerzas vuelven a abandonarte.

un beso

Azdumat dijo...

Claro que sí!!! =)

Exagerada, las reglas las pones tú misma ;)

Azdumat dijo...

Oracle, tb hay quien apuesta por tí ;P

TxaNGoR, a ver si es verdad!

Galatea, prometo guardarme una moneda por si otra vez la necesitas tu ;)

Golfo dijo...

El mundo es solo el tablero... el juego es mucho más complejo.

Te veo en la rejilla de juegos, pequeño programa.

Azdumat dijo...

Gracias Pleione!

Golfo, tienes mucha razón. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Ahora que ya se han ido todos, quería decirte que he sufrido tu amago de ausencia.

Azdumat dijo...

Tranquilo, ya ves que he vuelto...