jueves, abril 28, 2005

Miserias de la Carne

Me ocurre a veces que te recuerdo entre mis piernas y he de ceder a las miserias de la carne, tan misericordiosas.
Regresan a mi memoria las caricias de tus manos perfilando, apenas con un roce, las curvas que conforman mi anatomía imperfecta. Y es tan perfecto... Veo tu mirada perdida en mi cielo, tu lascivia en mi pecho, aterrizando en mi ombligo de deseos por cumplir. Y tu boca buscando en los rincones perdidos el tesoro escondido en mi desolada soledad que, contigo, se hace un poco menos sola.
Se quejan los muelles de la cama de no sentir el peso de tu cuerpo, y se quejan mis gemidos de no tener oídos a los q reclamar a voz en grito, más y más. Y yo me quejo, ya que estamos quejicas, de no tener esta noche mi almohada, que es tu pecho, y de tener que consolarme en tu recuerdo.


8 comentarios:

'-.-' dijo...

nice

Edu Solano Lumbreras dijo...

Desconsoladamente.
Des
con sol
hada
mente.

JUAN GELMAN

Stand by dijo...

Tremendo
D
U
E
N
D
E
el tuyo
A
Z
D
U
M
A
T

tormentadeletras dijo...

duendecita bella:mientras seas capaz de recordar con detalles el sabor de cada sensacion...puedes reinventar.....cada vez la presencia.....
ps:sigues siendo muy especial,aunque a veces ,te parezca quee no......te ves hermosa de alienigena!!!!
aaaaaabbbbbbbbbrrrrraaaaaazzzzooooo

desde el sur
brissitas especioales para ti!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Segui el sonido de mi altavoz y me a traido de nuevo a ti..a tu mundo.
Me senti identificada al leerte, senti que a veces tambien me quejo del mismo modo que tu... que tienes razon... que ese alguien tiene el don de hacer la soledad menos sola... que si yo fuera el.. y me dijeras eso... no ibas a dormir ni un día mas sin almohada. Besos de insomnio, besos de sabado. Por cierto me encanta la foto que has cambiado, la del perfil,

Anónimo dijo...

Vine a pasearme por tu mundo, me quedo un rato leyendo otros meses a ver que encuentro, besos

Azdumat dijo...

'-.-' gracias ;)

Precioso comment, querido mirón.

Mil gracias Stand By me ha gustado muxo ese comment tan compositivo :)

Mmm si que es verdad tormenta, pero esque prefiero no tener que recordar ni reinventar :S Besazoxxx

De nuevo aki lokura, siempre serás bien recibida ;) Me alegra que pienses eso de mi post y que te guste la foto nueva jeje Ojalá no volvieramos a dormir nunca sin almohada.

Hola Euria! Bienvenida :) me alegra que te guste este post, espero que estés cómoda en mi mundo ;)

MarthePG dijo...

Al menos te queda el recuerdo, y hasta que vuelva a pasar, mmm, muy erótico. Decía que hasta que vuelva a pasar, que mejor que el recuerdo para saber que gusta y que no?