sábado, mayo 21, 2005

X líneas

.



































































.

7 comentarios:

Stand by dijo...

Eso que no has escrito ¿es el miedo?.....

Southmac dijo...

bien. vamos bien.




















































de puta madre :P

Edu Solano Lumbreras dijo...

QUE OCURRAN COSAS APARTE DEL SILENCIO...

...que se llene de formas graves, metáforas hermosas, luces de voz, guirnaldas de palabras esta estrecha grieta donde cabe una mano, una mano, la idea preconcebida de unos dedos.

Que sucedan sonidos aunque sean tácitos, que haya susurros y gritos y todos los grados intermedios de la intensidad del habla, que haya poemas.

Que no se nos olviden los nombres necesarios, que los digamos sinceros y en voz alta, que los llamemos por su nombre sin inventarles una espina.

Que siempre ocurran música y canciones. Por ejemplo beso, por ejemplo boca, por ejemplo dedo, por ejemplo espalda, por ejemplo mi dedo en tu espalda, mi beso en tu boca.

Por ejemplo.

Que haya todos los sonidos de los que se nutre el amor.
Amor.

Phrodo dijo...

Southmac .. xDDDD

Nepomuk dijo...

Buenaaaaas...mala suerte para mí porque he venido a leerte justo cuando te apetecía tomar un poco el pelo con el post (no digas que no, que sí...). Pero eso sí, me he divertido una jartá con la guerra "anonimos versus comentaristas" de anteriores post :D
¿cuándo hay más? es que a mí esas cosas me dan vidilla...¿puedo traerme para la próxima el sable láser?
(lo de las líneas en blanco pa matarte, boca de fresa)

Azdumat dijo...

Mmm en parte standby...

Dora si ejke la wena musika... jejeje me alegra muchisimo q te gustara kamelot. Esto signifika tanto como kerais. Es dificil de explikar, la X signifika muchas cosas, entre ellas la q tu has dixo asi q no se te va tanto la olla. En realidad con esta gilipollez estoy diciendo mas q en la mayoria de mis post. No te ekivokas en nada pero hay mas aun..

South, casi casi, pense q lo habias pillado jeje

Uno que mira, en ese silencio ocurre tanto como podria ocurrir enuna eternidad de espacio-tiempo compartida, o aquel mito del amor eterno.

Nepomuk, siento que hayas caido en este silencio jeje Lo de los anonimos seguira en otro lugar tu trankilo q en el cuarto de las ratas podras sakar el sable laser y lo q kieras.
PD: Boka de fresa? jaja

Anónimo dijo...

Porque el silencio no me incomoda... porque vengo a dejarte un beso en este espacio vacio lleno de todo... a mil