martes, julio 12, 2005

Carta desde mi celda III

Querido R.

No sé siquiera si M. te estará entregando mis cartas pero necesito sentirte de algún modo y este es el único que existe lejos de tu mirada.
Hoy vino una nueva paciente al psiquiátrico. Es una chica joven, puede que un par de años menor que yo. Es preciosa, aunque lleva la muerte en los ojos, y en las venas... Ella también intentó suicidarse, creo que fue al perder a algún ser querido. Cuando la vi entrar por la puerta iba mirando al suelo, con el pelo cubriéndo su rostro. Apenas arrastraba sus pies de finos tobillos llevada del brazo de M. que la sentó en una silla libre a un par de metros de la mía. La observé un instante y a continuación volví a mi guardia, pero hoy tampoco viniste.
Por la tarde, justo antes de la cena, la miré y vi que ella también me miraba a mí con cierta curiosidad. Sonreí y me volví de nuevo hacia esa puerta maldita. Al rato sentí algo. Aquella chica arrastraba la silla junto a mí. Se sentó a mi lado e hizo un intento de sonrisa dolorosa, aunque sincera, para después volverse hacia la puerta.
Ahora ya no te espero sola, tengo una compañera que también espera por conocerte. Vuelve pronto.





8 comentarios:

Southmac dijo...

Me gusta mucho este hilo de sangre, pasión y sanatorios. Es un placer coincidir en estas cosas. Yo he pasado de la locura a la ausencia, aunque viene a ser lo mismo. Supongo que dentro de poco tendrá que aparecer Jostar para poner las cosas en su sitio. Un poco de ultrarealidad nunca viene mal ;)

Azdumat dijo...

Joder! Si acabo de postear! Me alegra que te gusten los hilos que muevo... Espero que de algo más de sí todo esto, no tengo ni idea de lo siquiente que pasará xD

Southmac dijo...

es lo bueno que tienen estas madrugadas. Uno nunca tiene ni puta idea de lo próximo que ocurrirá. A lo mejor no pasa nada, pero la incertidumbre merece la pena, jaja

Gon dijo...

Es jodido para mi opinar. Hace poco se suicidó un viejo amigo (Uruguay es el pais con mas suicidios de iberoamerica) y la verdad no tenia ganas de postear tristezas ni de ndada. Es una buena historia la que escribiste. Hay gente que tal como decis, lleva la muerte en las venas.
Sad but true. Pero hay q superar estas cosas.

Saludos negrita y suerte.
Arriba los botellones ,)

Azdumat dijo...

Pero si yo no soy gothika... ¬¬'
Weno, en todo caso me alegra que os guste xD

Anónimo dijo...

Encontrar a alguien en los momentos duros, es un gran consuleo y nos ayudan a salir del trance. Bonito blog.
Abrazos.

Anónimo dijo...

vengo a dejarte zumo esperando que te guste mas que el cafe. Besazo

Azdumat dijo...

Siento lo de tu amigo Gon. Es triste pero creo que hay gente predestinada al suicidio...
Jo! Jesus, mira que intento que no me encasillen pero es complicado cuando solo se conoce una parte... Como escribas algo de esto me da algo que halago inspirarte!
Eso es cierto Miguelon, la compañia siempre ayuda. Me alegra que te guste esto.
Jo Dora, que cruz tengo eh xD Como algun dia hagan ese concierto no se libran de mí. xD Sangreeee... arf
gracias por el zumo lokura, espero que te guste el batido ;)
Jaja, hechi, aquí no hay que buscar nada, es mejor ir encontrándose las cosas, como en la vida misma. Al menos eso creo yo ;)