martes, julio 19, 2005

Carta desde mi celda VII

Hoy vi la ventana vacía, estos días me consolaba con verte y saber que estabas ahí de algun modo, pero hoy no estabas, y si no fuera por Cris habría caído de nuevo.
No quise preguntar siquiera, aunque busqué la respuesta en los ojos de M. y me bastó ver su expresión compasiva para imaginar que no estabas bien. En realidad, desde que faltaste aquel día siento que todos me miran así. Y yo no quiero compasión, hace que me sienta incluso obligada a sentirme mal. Sólo Cris me reconforta, me acompaña, me pregunta, me da conversación, me mira a los ojos y me abraza porque lo siente y no por lástima.
Se ha trasladado a mi habitación definitivamente a pesar de que se me consideraba peligrosa por el asesinato. Pero en la última reunión decidieron que había mejorado lo suficiente, además era un gran apoyo para Cris y ella lo era para mí, de modo que ahora somos compañeras de habitación oficialmente y ella sonríe cada día más y yo resisto tu ausencia gracias a ella. Además, Cris comienza a levantar la cabeza, sus heridas están curándose muy rápidamente y, ánimada por el calor, comienza a deshacerse de la ropa que la cubría casi por completo y a recogerse el pelo dejándo ver su preciosa cara.
Espero que esta vez vuelvas de verdad para que la veas, cada día está más radiante y es encantadora, estoy segura de que te gustará conocerla.

No desaparezcas del todo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aloha, por fin me pasao por el blog y me leido la serie de la carta desde la celda, la verdad mesta gustando muxo, porfa no pares de escribirla :(

Ara mire a leer alguna kosilla mas k veo por aki, si me animo kolgare algo en el mio kace muxo kesta muerto.

Besos

Anónimo dijo...

Intriga, Intriga, es que nadie va a pensar en los niños!

Anónimo dijo...

Nadie acaba de desaperecer del todo, tal vez porque nadie existe del todo... vivimos un poco en la niebla y solo a veces empujada por el viento las cosas parecen esclarecerse, besazos.
De todas formas... el volvera... porque nunca se acaba de ir el que nunca se queda

Gon dijo...

Todo es pasajero. Todo cambia. Todo desaparece.

Azdumat dijo...

Gracias Sean! Si cuelgas algo en el tuyo avisa eh!

Niños? Qué niños? xD

mmm Lokura, sabias palabras aunque quien sabe...

Gon ya te he pillao la filosofia jeje el eterno devenir ains...