viernes, enero 20, 2006

Inercia

Vivimos por inercia, respiramos porque nos cuesta más trabajo aguantar la respiración que dejarla fluir, pocos tienen la voluntad de dejar de hacerlo. Y es fácil pegarse un tiro o morir dormido atiborrado de pastillas. Tan fácil como vivir por inercia.
Todo se puede afrontar de muchas maneras, pero hay una opción de la que depende todo: la resignación o la lucha. Vivir resignado, rendido, dejarse vivir sin más, abandonarse a la vida es tan estúpido como dejarse morir.
La vida y la muerte sólo tienen sentido con la lucha, con las pasiones, llorando o ríendo, ganes o pierdas. La vida es lucha, lucha con el mundo, lucha por lo que quieres, por los que quieres y lucha contra uno mismo. La vida es sentimiento y prefiero llorar, sufrir, prefiero que la vida me derrote y pasar a luchar con la muerte antes que vivir por inercia, antes que dejarme morir.

Abriste los ojos y yo no supe si me veias siquiera, pero hoy has hablado, no sé qué has dicho, no pude ir a verte siquiera, pero sé que estás mejor. Prometo ir el sábado, aunque sea sólo por darte las gracias por luchar, y la enhorabuena.

7 comentarios:

Edu Solano Lumbreras dijo...

Un guerrero. Un luchador. Tienes suerte de tener tan buena sangre. No lo olvides nunca. Nunca.

Anónimo dijo...

peleando siempre peleando uno acaba pelando cebollas sin llorar... curioso la capacidad de resistencia de almas que se parecian fragiles.
besos

Anónimo dijo...

Vive como un guerrero, de un modo u otro, pero sin arreglos de conveniencia.
Es mejor ser vencido siendo total que ser victorioso por medio de transacciones. Esa victoria no te daria sino humillaciones y la derrota sin componendas incluso puede darte dignidad.
La vida es misteriosa, pues a veces la victoria es vergonzosa y la derrota digna porque uno ha actuado por conveniencia.
Que alguien me explique porque he dicho esto...

tormentadeletras dijo...

aprovecha a decirle ,al iodo todas esas cosas.que tienes pendiente!!!
es tu oportunidad!!!!!

abracito
desde el sur
brisssitasssssssssssssss

Anónimo dijo...

me alegro por ti. eres de las pocas con tiempo para decir las cosas que nunca han dicho (el resto también está a tiempo, pero no lo sabe).

PD-gracias por tu comment. sep, buen gusto musical, y el rock siempre mejor que el rap ;)

Lebensträumerin dijo...

A veces el resultado de la lucha queda relegado al olvido.

Azdumat dijo...

No lo voy a olvidar Uno. Eso nunca.

Y curioso cómo vuelven a caer, Lokura.

Bodhinirav, si no lo sabes tú...

No me quedaba nada que decirle Tormenta, él ya sabía todo lo qe le quería o eso creo, lo espero.

Ask. no sabes cuánto me alegra saber que levantas la cabeza no hay mucho que aprender de mí, yo también caigo a veces.

Lore, tienes mucha razón, cuántas veces no decimos las cosas pensando que siempre habrá tiempo. Y por tu PD veo que un pajarito te ha contado alguna historia je.

Gale, en eso tienes mucha razón, el resultado a menudo no es lo más importante.