lunes, noviembre 16, 2009

Si no regresas

Tengo la piel de gallina y no tengo frío,
suben arcadas de mi estómago vacío,
flotan palabras suspendidas en un hilo
y una gota de sangre llorando en el filo.

No sé querer sin morir ni dejar de hacerlo,
supongo que la vida nunca ayudó a verlo
o que mis sueños fueron demasiado lejos,
quizás por eso ya no soy yo en los espejos.

Y ya no encuentro el corazón dentro del pecho,
ni puedo volar hasta chocar con el techo,
creo que ya he perdido todas mis ilusiones,
que escaparon entre sudor y contorsiones.

Si no regresas tal vez se hayan perdido,
si regresas quizás yo ya me haya ido,
si no vuelves el tiempo será mi amigo,
si vuelves rebuscaré mi vida en tu ombligo.

----------------
Now playing: Antiestatika - Si No Regreso

1 comentario:

M dijo...

"Quizás por eso ya no soy yo en los espejos."

Joder, esta frase me ha hecho sentir por un segundo que el texto lo había escrito yo con otras manos...