lunes, noviembre 16, 2009

Si no regresas

Tengo la piel de gallina y no tengo frío,
suben arcadas de mi estómago vacío,
flotan palabras suspendidas en un hilo
y una gota de sangre llorando en el filo.

No sé querer sin morir ni dejar de hacerlo,
supongo que la vida nunca ayudó a verlo
o que mis sueños fueron demasiado lejos,
quizás por eso ya no soy yo en los espejos.

Y ya no encuentro el corazón dentro del pecho,
ni puedo volar hasta chocar con el techo,
creo que ya he perdido todas mis ilusiones,
que escaparon entre sudor y contorsiones.

Si no regresas tal vez se hayan perdido,
si regresas quizás yo ya me haya ido,
si no vuelves el tiempo será mi amigo,
si vuelves rebuscaré mi vida en tu ombligo.

----------------
Now playing: Antiestatika - Si No Regreso

1 comentario:

Unknown dijo...

"Quizás por eso ya no soy yo en los espejos."

Joder, esta frase me ha hecho sentir por un segundo que el texto lo había escrito yo con otras manos...