jueves, abril 21, 2005

Bicho Raro

Tengo una lista interminable de promesas que me hago. Nada de "voy a dejar de fumar", ni "voy a sentar la cabeza", ni "empezaré a acostarme antes"... No, mis promesas son hacer cosas, no dejarme nunca nada por hacer. Escribir mucho, dibujar mucho, escuchar mucha música, ver todas esas películas que tengo pendientes, leer todos los libros que tengo en la lista que se ha ido extendiendo con los años. El próximo Lolita, y después del libro la película (la de Kubrick).
Quiero conocer tantas cosas... quiero saber... Tal vez me acostumbré mal de niña a saber siempre un poquito más que el resto, tal vez siga teniendo un nivel ligeramente superior al de la gente de mi edad, no lo sé, suelo relacionarme con gente más mayor. De todos modos creo que me he estancado, que he perdido ese toque especial mío que tenía. Creo que me estoy volviendo estúpida, una más en esta masa de gente, lo odio, prefiero ser un bicho raro, ya me había acostumbrado a ello...

7 comentarios:

Phrodo dijo...

Tu Skyline por la autopista del aeropuerto. 1:30 de la madrugada. Observas, como cada noche, el avión de turno sobre tu capó. No hay mucho tráfico esta noche, el suficiente.

Un pijito se pone a tu nivel, al salir del túnel, conduce un Mazda horrorosamente decorado, con un spoiler de 'todo a 100' y unas llantas de hojalata. Aparece un icono destacado en la parte superior izquierda de tu ordenador de a bordo, es él, dando el coñazo con conatos de reto.

Aceptas. No te vendrán mal unos cuantos billetes. Le dejas unos metros de ventaja, entornas los ojos, metes 4ª suávemente, a 5ª llegas cuando él aún está pensando en el camión que le viene de frente.

El humo multicolor de tu nitro hace que se estampe contra unos barriles llenos de agua mientras quitas la pintura a la autopista; 300KM/H es lo que tienen.

Sonríes, aminoras, derrapando coges la curva que te lleva a los locales de la playa. Buscas el garaje más cercano para preguntarle al ingeniero eléctrico de turno que es eso de 'la nueva inyección directa' que le llegó ayer.

NFSU2. Nothing more, nothing less.


P.S: nos vemos en cualquier autopista ;).

MarthePG dijo...

Pues nada de estancarse, que hay muchos que están estancados, y hacen aburrida la vida. Si tienes ese espíritu curioso y ligeramente superior a la media, hay que seguir yendo más allá, buscar no sólo las respuestas, sino también las preguntas.

Besos

diego dijo...

Nunca te fies en lo del CI, mientras más alto, pues más brutos somos... Y desde que te he leido, noto que no eres igual al resto... seguirás siendo un bicho raro mientras lo desees ;)

Unknown dijo...

Recordemos que la media no es más que el cociente de la suma de todos los elementos de un conjunto entre el número total de elementos del mismo. Te dices superior a ella. ¿Cuál es tu conjunto? ¿El mundo? Lo dudo.

Yo no quiero ser ni superior ni inferior a una cifra, a un cálculo, a un resultado, a un número real, a una simple ecuación matemática de primer grado. Yo quiero ser yo. Y punto.

Y vosotros, ¿quién queréis ser?

Azdumat dijo...

Bluesman, pero esque io aun no tengo un Skyline!!! Jajaja Ya alcanzaré io tu nivel ya...

Gracias Galatea, estoy muy rara ultimamente, siempre das palabras de ánimo :)

Muchas gracias d1ego, espero entonces tener las fuerzas suficientes para desearlo jeje

Yo no me refería a eso TxaNGoR, es sólo un comentario más por el que diferenciarme, yo tb kiero ser yo y con eso me refiero a ser un YO especial, no kiero que nadie se olvide de mi.

Ay Dora con la "masa estúpida" me refería a aquellos que se acogen sin más a lo correcto, sin atreverse a actuar u opinar por sí mismos. Estoy algo desganada desde hace un tiempo, creo que necesito el verano...

Lorena dijo...

No sé como he llegado hasta aquí, pero me siento totalmente idéntificada contigo... con cada palabra.. Con esto de estar acostumbrada a destacar, y ahora no tengo nada más que decepciones y fracasasos...

Azdumat dijo...

No sé cómo has llegado hasta aquí, Lorena. Escribí aquello hace tanto... y ya ni me acordaba de que un día destaqué, se acabó, sólo soy una más, quizás dejé demasiadas cosas por hacer y debo hacer algo más grande.