martes, mayo 03, 2005

Postre

Prométeme dejarte hacer, someterte a mi voluntad, convertirte en el objeto de mi deseo sin replicar.
Quiero escuchar tu respiración agitada, tus gemidos, tus susurros... acariciándome el oído, cerrándome los ojos para llevarme a una mayor intensidad en otros sentidos.
Cierra tus ojos, no te muevas, y siente en tu piel el sabor de los besos que me das. Olvida el mundo, olvida que existe algo más allá del momento en que descubrimos que jugar con la comida no es tan malo, que disfruto más tomando el postre de tus labios.


Tus besos me saben a fresas con chocolate

11 comentarios:

Unknown dijo...

Vale vale, sí sí sí, bien bien bien; muy bonito, muy sensual, pim pam pum... pero a mí dame a la de la foto, que basta y sobra.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente.

MarthePG dijo...

Jajaja, que foto más buena, y que comentarios más... Ejem, típicos. Pero sabed, chicos, que tanto chocolate es algo empalagoso... :p

Anónimo dijo...

No entiendo como puedes poner siempre fotos de tallas 36 estando, según tú, en contra de esa estética ¿No será que es la única forma de justificarte ante tu talla 44 pero en el fondo te gustaría estar delgada?
Hija, eres patética.

Phrodo dijo...

Anónimo cobarde (slashdot dixit).

No creo que seas la persona más adecuada para mentar conceptos como 'patetismo' cuando te ocultas bajo la cobardía del anonimato.

Da la cara, que no te van a morder ;).

Anónimo dijo...

Porque el 90% de los que tenéis Blogs estais demasiado ocupados en daros unos a otros besitos en el culo. Y por supuesto aunque por ejemplo esta chica os parezca ridícula, si os ha comentado o necesitáis sus inocuos comentarios (por la baja tasa de visitas en vuestro blogs, porque compartáis "amigos"..etc etc)os vendrá bien venir aquí y dejar un comentario de idénticas carasterísticas.
Sin embargo si no tienes blog (o realmente te pone tan nervioso como para desloggear) no tienes nada que perder. Es una opinión libre y pura.También hay comentarios anónimos positivos pero esos no arman tanto escándalo ¿eh?
En realidad los blogs son una pequeña muestra social.Iguales de hipócritas, vacios y patéticos.

Además, el comentario de Txangor es ofensivo, para la chica, que aunque escriba como el culo le pone interés y empeño, y para el resto de mujeres, y también hombres, que desde luego demuestras la asociación de penes con ojos que sois.
No es cobardía, es un cuchillo más en esta guerra.No os lo tomeis así.
Conste que no soy la persona que esribió el primer mensaje anónimo.Pero en vez de llamarlo cobarde podríais refutar su argumento, que a mí, personalmente me parece sólido.

Edu Solano Lumbreras dijo...

Mira por donde, yo voy a poner los ojos delante de la mesa, y voy arrancaros las palabras de la garganta por sucios.

En primer lugar porque sacáis el texto del contexto y demostráis con ello tener el cerebro tan lleno de telebasura que parece que a vosotros os ha enseñado a dialogar cualquier descerebrada siliconada salida de cualquier edición de gran hermano o cualquier pringao estrogenado salido de cualquier programilla de tres al cuarto donde se sientan todos muy sesudos a decir estupideces sin pies ni cabeza.

Estar gordo es una opción. Querer estar delgado es otra. Y deberías informarte primero de las implicaciones profundas del pathos antes de utilizar tan a la ligera la palabra patética.

Y porque me considero entre el otro 10% y yo le doy besos en el culo a quien me da la gana te voy a proponer que te ausentes algo así como diez siglos, que te vayas a leer otras cosas que blogs que tan poco te aportan, aunque, con ese tufillo de autosuficiencia clarividente e iluminada que lleváis po bandera con vosotros lo mismo ya no hay nada que hacer.

Hala.
Que tengáis un buen día.
Y cuidado con lo que vais mirando.

Phrodo dijo...

Sigo diciendo que hay anónimos cobardes por estos lares, tsk, tsk xDDD.

Anónimo 2 (con tanta cobardía uno no sabe con quien habla o_O), los únicos comentarios que a mí, personalmente, me tocan los cojones, son aquellos en que un/a cobarde insulta a quien postea, urdiendo sus gilipolleces bajo la capa del preciado anonimato. Seria un placer conocer tu blog, leerte y poder comentar tus posts con la libertad con la que tú lo haces ... pero ¿sabes?, no podemos debido a que eres un anónimo (cobarde) :).

So, get a life.

Azdumat dijo...

Bueno, viendo el percal creo que ha llegado el momento de responder. Vayamos por orden. TxaNGoR, Pleione pero q morro tenéis :P

Galatea, jaja tienen pene, no pueden evitarlo xD

Anónimos os he dedicado un post enterito para que no os quejeis, espero que te guste también esa foto Anónimo 1.

Bluesman, lo de morder... habría q verlo :[ jeje

Ay queridísmo voyeur, no te acalores, no merece la pena que lo hagas, pueden mirar más allá y entender o pueden quedarse ahí con su opinión. A mí eso no me va a cambiar la vida ni me va a quitar el sueño. Por cierto, estar gordo o delgado a veces no es una opción...

yoko dijo...

a mi muchas veces azdumat me ha criticado algun post y no me lo he tomado cmo una ofensa no le puedes gustar a todo el mundo y no puedes intentar ke todos tus pots agraden ala misma persona siempre...
y eso es lo bueno por ke las kosas molan estando bien y estando mal!me la suda no se por ke koño se le da tanto bombo a la perfeccion! no creo ke ella pretenda ser perfecta no creo ke pretenda dar lecciones a nadie asike simplemente opinar pero no juzgueis!
una persona escribe en su blog lo ke le sale de los mismos kojones y si lo ke escribe tiene o no mensaje es su tema y no tiene por ke ser un pekado (ke pasa ke hay una clausula n la ke por kojones tu blog tiene k ser trascendentalista?)sea o no el kaso...y si me da la gana me tiro un pedo...y si soy una petarda y ke! anonimas y anonimos del mundo besarme el culito o culon...ke me sabe a bombon de chokolate y fresas

Unknown dijo...

Howard Schatz es de mis fotógrafos favoritos, pero ¿no va en contra de tu ideales anarquistas hedonistas?

Azdumat dijo...

Ni siquiera sabía de quien era la foto. Sólo es ilustrativa por diox...