domingo, junio 19, 2005

Lo sé

Ya sé, sé que la gente comienza a apreciarme cuando empieza a conocerme, y sé que deja de quererme cuando lo hace de verdad. Sé que soy un desastre y que no me quiero y no me soporto y me hago daño sola y me emparanoio y se lo hago a los demás y es eso lo que más me duele, saber que hago daño. Quisiera saber cómo evitar todo eso. Cómo evitarme. Tal vez si supiera callar a veces y hablar otras tantas... Si supiera la manera de decirte las verdades sin tapujos, si no tuviera tanto miedo y dejara de cubrirme por dentro...
Yo ME ODIO, porque me conozco. ME DESPRECIO por ser vulgar y estúpida, por no saber ser yo cuando se supone tan fácil. Por hacer daño a los demás para defenderme y acabar así peor, más sola... porque a veces estoy convencida de que estoy enferma, de que debería marcharme para que la gente me quisiera así, echándome de menos pero sin soportarme...
O tal vez lo que pasa es que necesito un abrazo... y dejar de llorar...