domingo, junio 05, 2005

Orquesta Mondragon - Lolita


Llaman al timbre, salgo a mirar,
y abro la puerta y estas ahí,
dulce regalo que Satanás
manda para mí.
Su asignatura que va a aprobar,
explíqueme otra vez la lección,
deme una clase particular,
señor profesor.

Lolita, me excitas,
perversa piel de melocotón.
Lolita, maldita,
de adolescente sin corazón.

Bajo la falda de colegial,
cruzas las piernas con intención,
y tu liguero me hace olvidar
la lección.
Hoy no has venido
y había francés,
vas a arruinar mi reputación,
sobresaliente te puse ayer,
en pasión.

Lolita, me excitas,
perversa piel de melocotón.
Lolita, maldita,
de adolescente sin corazón.

Niña de fuego
con labios de mujer faltal.
como se entere de nuestros juegos
tu papá…

8 comentarios:

Phrodo dijo...

Lolita's pray:

"... quien fuera mi porteador, mi tutor, mi institutriz o mi maestra ... ".

... dijo...

Buena canción. Maravilloso libro.

Azdumat dijo...

Jo Bluesman entre q me lei el libro hace nada, me vi la peli de Kubrick (estoy intentando conseguir tb la del Jeremy Irons pero no hay manera de encontrara en castellano), encontré la canción de mi post hace poco por el e mule y tú me relacinas esto con Isma... me voy a coger un complejo de Lolita o algo así...

Amélie, el libro es buenísimo, lo devoré hace poco y me encantó :)

Stand by dijo...

Jejjje, me has hecho buscar el vinilo y poner la canción... otra vez

Phrodo dijo...

Azdumat, esa peli está descatalogada.

Anónimo dijo...

Igual su papa tiene otra lolita en la que fijar su deseo. Besos mil

Nepomuk dijo...

Hombre...pues su papá era precisamente el que se la cepillaba entre chupachup y globo de chicle.

Que se lo digan a la pobre Shelley Winters...

Azdumat dijo...

Jeje me alegro standby ;)

Jo bluesman, la veré en inglés si no...

uyuyuy no quiero pensar yo en papas con lolitas...

Jajaja bueno nepo pero no era su papa exactamente...