lunes, agosto 30, 2004

Fuego

¡¡¡FUEGOOO!!! ¡¡¡FUEGOOO!!! - ¿DONDE? - ¡¡¡EN MI PELOOO!!! XD
Vale, no fue tan exagerado pero... joooo huelo a pollo kemaooo!!! Aunke no pasa nada, la sensación del fuego rodeándome... Bolas de fuego como extensiones de mis extremidades superiores... Mmm, creo que soy adicta a la adrenalina... Pero es una sensación...
No se si estoy agusto entre tanto hippie... kreo q no es lo mismo pero me gustaría tanto aprender a hacer todas esas cosillas... Soy solo una pobre aprendiz de cariokas y weno no eske se me de mal del todo creo, pero no sé hacer muxo ni tngo a kien me enseñe y luego io q se... soy un poko kortada para eso... Me gusta aprender por mi misma porke aunke sepa q no es así me siento un pelin ridicula aprendiendo. Yo y mis tonterias y mis rayadas. No se qué pasa últimamente que hago tantas cosas nuevas...



Fuego en mis manos, fuego en mi alma...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Está bien hacer cosas nuevas. A mí me gusta y, además, no siempre tienes la oportunidad. Sobre lo de hacer el rídiculo, ¿quién no lo ha hecho alguna vez? Unos más que otros, pero todos. Y algunos aún lo seguimos haciendo o tentando a la suerte...

Azdumat dijo...

Si lo kuroso eske luego me paso el día haciendo el payaso...

Unknown dijo...

Bueno, pero eso está bien porque nos alegras la existencia, muchacha :D