domingo, agosto 15, 2004

La músika mis latidos, mi sangre gasolina

Velocidad, músika a todo volumen, el motor da un akorde que hace vibrar todo. El sonido de la músika se mezcla con el rugido del motor produciendo la más deliciosa melodía que hayan escuchado mis oídos... Es mi vida, esto es lo que me da la vida, conducir eternamente mi sueño... Y la músika mi motivo. Los latidos de mi corazón se acompasan al ritmo de la percusión, la sangre corre por mis arterias y venas inundándolas al mismo tiempo que se kema la gasolina, mis sentidos estan llenos de sensaciones y prima, en estos casos, la adrenalina. La vida es fugaz y más intensa que nunka. Es en esos momentos cuando vivo el Carpe Diem en toda su plenitud.
Dame un buen coche con el deposito lleno, una carretera y mi músika... Solo kiero eso.



"Pikaooo!!! Pikaooo!!!"-"Como q flipao?!"-"Q he dixo Pikaooo!!!"

1 comentario:

Alvaro Roman dijo...

Supongo que con un auto como ese y con el estanque lleno, cualquier carretera con o sin musica sirve para volar y no regresar jamas.