martes, septiembre 07, 2004

La felicidad se me hace tarde

Otra vez se me hace tarde. Las noches se me hacen tan cortas y los días tan largos que me paso el día añorando la noche.
Estoy feliz, qué tontería, ahora de repente sentirme feliz, con los que me gusta mi melancolía. Mis post, tan reflexivos... Y ahora es tan simple... La felicidad es simple, por eso me gusta estar un pokito triste por algo. ¡Qué rara soy adorando a mi tristeza! Pero me siento bien con mi felicidad. Gracias a mi mundo, gracias a mi gente, puede que sea una egocentrica pero... cómo me gusta ser yo.



Quelq'un m'a dit

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué feliz de la vida te veo hoy... Egocéntrica, ¿eh? ¿Así que por fin lo admites? xD ¡Y no dejes de ser tú, por favor!

Azdumat dijo...

Prometo no dejar de ser yo, aunke me gustaría cambiarme un par de cosas, pero supongo q tb eso q no me gusta contribuye a ser kien soy en general...