jueves, septiembre 09, 2004

Tontita

Cada día me empalago más de esta dulzura amarga... Es como la hiel, mejor aspirar solo su aroma y no probarla demasiado para no amargar la hez (mi amado Bécquer...).
Tengo miedo, como ya dije en un post anterior... ¿y si me enamoro? ufff, no se si puedo, a veces kreo q si, a veces q no... Pero al fin y al cabo, haré lo q mi corazón ordene, soy su esclava y su doncella, es él quien me dice qué hacer y yo, débil a él, me postro a sus pies y obedezco... No tengo más remedio, no tengo remedio. A veces me pregunto por qué soy así,¿también es él quien me ordena eso? ¿Acaso soy así simplemente o tal vez es mi vida la que me ha hecho de este modo?
Ay, mi vida, me deja tontita este tontear con tonterías... Qué tontuna la mía! Debería dormir y sueño sin estar dormida...



Tender & Pain

2 comentarios:

Phrodo dijo...

"Quien busca la verdad merece el castigo de encontrarla".

Buenos días, :).

yoko dijo...

el amor noes digno de meditar el amor transcurre por tu alma vive en tu cuerpo y se apodera de tus sentidos te deja jugar al todo o nada es tozudo y no le teme a nada no le importa perder el amor es o no es.y cuando lo sientes no hay equivocaciones.