miércoles, enero 12, 2005

Calma

Estoy calmada, sólo me apetece escuchar Aicha o Quelqu'un m'a dit y deleitarme con la placidez de la noche, es extraño, debería estar estudiando y haciendo trabajos estresadísima por la proximidad de los exámenes y entregas, pero no me apetece, bastante me estreso ya pensando en mi vida. Tal vez sea un poco irresponsable pero, joder, quiero calma y quiero disfrutarla. Y qué mejor que la noche, el té, la música tranquila y escribir dejando caer las palabras lentamente con el susurro del teclado bajo mis dedos.

PD: Espero que funcionen los enlaces...

7 comentarios:

Fénix dijo...

Como dice un amigo, se parece mucho a la felicidad.
Disfrutala.

Bergeronnette dijo...

Hola!

Gracias por tus comentarios, que me han permitido conocerte. Menuda suerte tienes de estar calmada. Yo estoy por momentos, de los nervios... Pero tienes toda la razón, hay momentos en los que debemos permitirnos un tiempo para nosotros mismos, y disfrutar.

Besos

La caja de Pandora dijo...

Ahora mismo me encuentro en una situación parecida a la tuya... Debería estar trabajando con el ordenador, y no me apetece nada, lo que se dice nada de nada. Buena idea eso de tomar un té y escuchar música tranquilamente (ahora The Cure, "The Spider Man")...
Calma, concepto ansiado pero raras veces conseguido...
Ánimo con los exámenes.

Dora

Azdumat dijo...

Gracias Fenix, espero disfrutarla más a menudo, me gusta estar un poquito hiperactiva siempre pero esta calma viene realmente bien de vez en cuando ;)

Galatea, gracias a tí por deleitarnos con tu blog. Yo me paso la vida sin parar pero estos momentos los disfruto enormemente. Aunque mi calma la suelo encontrar cuando vuelvo de noche o de madrugada a casa los fines de semana, pero no es lo mismo, no sé, no recordaba la última vez que me relajé así, sin pensar en problemas y conflictos, creo que vuelvo a estar en paz conmigo misma :)

Dora, gracias por los ánimos, lo cierto es que estoy algo perezosa pero acabaré sacándolo como siempre, o eso espero... Te aseguro que el té resulta casi milagroso, y la buena música es un factor importante ;)

Amélie Poulain dijo...

Azdumat, por fin logro llegar al blog de esa chica "rara, kaótica, inestable e inconformista" (qué humano suena)y, ahora sé que también adicta al té, sin que aparezcan extrañas ventanitas preguntonas en el camino. Es maravillosa esa sensación de calma, cuando consigues aislarte de todo y solo quedan la noche, la música y los pensamientos flotando en la taza de té (café para mi, por favor). Se agradecen tus visitas ;)

Aradalion dijo...

Dos buenas canciones. Prueba con Norah Jones para esos ratos, seguro que te gusta.

yoko dijo...

pues yo esoty tan calmada..tan tan calmada ke ni me aobian los examenes ni nada...no se a este paso yo no me saco el curso...por ke no lo asimilo...ke voy a suspender komo no estudie!!!!nada..mi corazon sigue latiendo ahi trankilito...me voy a dar al cafe por ke si le doy al te...ya no me levanto ni para mear...
jaja besos