martes, enero 11, 2005

Ilusiones

Sueño, me paso la vida soñando, imaginando. Elucubrando la forma en que un día se cumplan mis sueños y sonría eternamente. Tal vez no sean muchos o tal vez sí, no sé si pido demasiado al mundo, pero esque si dejara de soñar no sabría otra manera de vivir, y últimamente estoy más convencida que nunca de que los sueños se cumplen.
Vivo de ilusiones, haciendo el pino con las manos en el suelo y los pies en el cielo y no quisiera olvidarme nunca de que sin sueños no somos nada, no somos nadie.


Sigo siendo la misma niña de siempre... viviendo de ilusiones.

5 comentarios:

Stand by dijo...

Y probablemente, el día qu pierdas la capacidad de soñar despierta, una de dos: o has crecido, o has muerto. O quizás las dos al mismo tiempo?

Lo que queda de Mel. dijo...

Porque sueño no lo estoy. Mantra de Léolo Lozone.

Azdumat dijo...

Que bonito comment Stand by. El día que deje de soñar moriré, eso seguro, crecer... bueno, crezco en algunos aspectos.
Preciosa cita Melmoz ;)

Naia dijo...

Sueña nena, nunca dejes de hacerlo, es la única manera en la que podemos vivir la vida que queremos y no la que nos viene impuesta...

SUEÑA!!!

bettyylavida dijo...

Soñar es un privilegio, un derecho, una capacidad, una virtud pero también es una condena, una carencia, una debilidad, un defecto, ¿y no son nuestros puntos fuertes nuestros puntos débiles? , hay que soñar... perder eso es perderlo todo, es envejecer, es volverse mayor, aburrido, irónico, pedante, tirano...inhumano