lunes, enero 31, 2005

Corazón de Metal

Los latidos del corazón están marcados uno a uno por el ritmo de la batería mientras que las guitarras me sumergen lentamente en un torrente de emociones que se suceden más rápidas que el tiempo. El teclado da una melodía que mi mente procura asimilar para no olvidarla nunca, al mismo tiempo que del bajo surgen las notas que con fuerza me enganchan a la intensa canción que invade mi cuerpo. La voz da un significado ya implícito a la melodía haciendo de ella todo mi presente.
A escasos metros de mí se encuentra la formación Time Symmetry con Ando a la batería, Jesus Franco a los teclados y Jorge Velasco a la guitarra, ambos haciendo coros al guitarra y cantante David Rubio, y al bajo, sustituyendo al ex bajista Luis Serrano, mi querido friki-amigo (jeje) Jorge con su bajo Yamaha RBX6 JM (me costó pero al final descubrí cual era). Sencillamente geniales.
Tras Time Symmetry, Hidden City con un nivel musical excepcional. El batería, Oscar (es el único del que conozco el nombre) era espectacular, tanto como el estado de sus baquetas al acabar el concierto. Los dos guitarras y el bajo increíbles y la voz del cantante poseía un registro magnífico en agudos de los que tal vez abusaba.
Hacía demasiado tiempo que no iba a un concierto de Heavy y me arrepiento. Aunque nunca había escuchado a ninguno de los dos grupos, me hicieron sentir de nuevo toda la sangre que corre por mis venas bombeada por un corazón de metal.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Corazón de metal. Toma ya. Como la canción de los Muro. Y se queda tan ancha, Anoten, anoten, que luego soy yo el flipao. Jojojo.

MarthePG dijo...

Si no fuera porque "corazón de metal" me suena a desamor, diría que... Da igual. Me ha gustado la crítica que has hecho, ha sido como acariciar nosotros mismos las cuerdas de la guitarra, y seguir los compases de este "corazón de metal".

Besitos.

Azdumat dijo...

A veeeeeeeer, TxaNGoR tu el caso es joder, no? Puse corazón de metal por 2 cosas: 1º Viktor, Isma y yo nos pasamos el concierto diciéndolo mientras me enseñaban el "saludo heavy" xD 2º escanearé la entrada pa q lo veais, pone muy claro "FESTIVAL: CORAZÓN DE METAL"osease q la flipa no soy io son los de la gruta q tokan 2 grupos y ya es un festival xD
Galatea, me alegro haber podido acercaros tanto a una sensación tan maravillosa ;)

... dijo...

Me gusta, transmite esa forma de disfrutar de la música por completo, de dejarse llevar por las notas. De lo de Corazón de metal, no comments, románticos del heavy :p y la gruta, me trae recuerdos de una noche un tanto surrealista.

Saludos ;)