miércoles, febrero 02, 2005

Por aquellos que no sueñan

Porque la vida sin sueños es triste y tediosa, y odiosa. Yo me niego a conformarme con la tierra pudiendo surcar las nubes en sueños. Prefiero morir sin realizar mis sueños que sin haberlos tenido, prefiero luchar por "imposibles" que conformarme con la vida fácil. Yo quiero llorar porque se me rompa el alma en mil pedazos y luego renacer de mis cenizas y seguir soñando, mejor que pasarme la vida sin ilusionarme por una sonrisa.
Yo (esto empieza a sonar egocéntrico) quiero soñar, reir, llorar, sentir, antes q pasarme la vida hastiada de realidad de esa que te atrapa. Nunca dejaré de soñar con que por una vez me sonría aquel que me odia, con que me dediquen una canción en un concierto, de esas que te agarran del corazón y no te dejan respirar. Soñar con que se me ponga la piel de gallina y me recorra un escalofrío por la espalda al besarle, con ver mis trabajos allá donde todos los vean, con verte sonreir al mirarme a los ojos, con saber que lo haces cuando te dedico unas palabras, con verme sonreir en el espejo después de haber soñado (dormida) contigo. Soñar que el mundo es feliz todo a la vez por un instante, que miramos a la Luna sabiendo que ella nos mira.
¿Soy cobarde? Supongo que eso es relativo. Dicen algunos que no se matan porque no tienen valor, yo sé que no lo hacen porque lo que les da miedo es perderse el resto. Es más cobarde huir de la vida matándose uno mismo. No es de cobardes tener ilusiones y luchar por ellas.


"En la vida hace falta solamente estar vivo" Carlos Chaouen

15 comentarios:

worm dijo...

"Yo quiero llorar porque se me rompa el alma en mil pedazos y luego renacer de mis cenizas y seguir soñando"

Precioso. Buen post.

Stand by dijo...

Se egocéntrica, bien pensado,nadie lo va a ser por ti, y sueña, y rie, y llora, y siente...

Ramón dijo...

¿Dónde hay que firmar?

Ramón dijo...

P.D.: y con esta van tres para el veranito; estoy de un contento que no te lo puedes ni imaginar...

Amélie Poulain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amélie Poulain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo siento, hoy tengo una pelea personal con los comentarios que no aparecen, se repiten, se borran, se vuelven a duplicar...,. En resumen, tienes razón, caminar por ahí arriba en las nubes es más peligroso, más expuesto a las caídas, pero mucho más interesante.

Azdumat dijo...

Worm, siempre es un placer viniendo de ti ;)

Stand by, lo hago y lo haré, al fin y al cabo es la unika forma en q sé vivir.

TxaNGoR, sueña un poko más...

Amelie, q paso con tus comments? Tngo curiosidad...

Bergeronnette dijo...

Bravo. Bravísimo. Un post maravilloso. Y tienes muchísima razón, una vida sin sueños, es una muerte lenta. A pesar del egocentrismo que dices al escribir este post, te aseguro que hay muchas personas que piensan muy parecido a tí. No es de cobardes tener ilusiones y sueños, e ir en su búsqueda, si lo es en cambio, pararse en el camino y esperar a que lleguen las... ¿oportunidades?

besos

Fenris dijo...

Creo q en mi vida, mi posicion acerca de este tema ha sido siempre muy clara ... Totalmente A Favor De Los Sueños. Por que son ellos los que dirigen el camino de la humanidad y el amor ... su combustible.

Amélie Poulain dijo...

Pasó que ayer tuve una lucha personal con la teconología que se tradujo en un Tecnología 1, Amélie 0 y anonymus. Saludos.

tormentadeletras dijo...

duende: sabes ,he combatido los agujeros de la muerte,inventandome sueños absurdos,probables,esquivos minimos,bellos,gigantes.....en fin de toda clase..

asi que---------sueños para todo el mundo!!!!!!!!!!!

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!


brisssaAAS DESDE EÑFIN DEL MUNDOO

Azdumat dijo...

Gracias Galatea, la gente como tú me ayuda amenudo a soñar un pokito mas.

Fenris, me enkanta llenar mi vida de soñadores como tu ;)

Ay Amelie...estas tecnologias...

Azdumat dijo...

Bienvenida Tormentadeletras, me alegro de que te gustara mi post y de que sueñes, es importante soñar ;)

Elisabeta dijo...

"Prefiero morir sin realizar mis sueños que sin haberlos tenido..." me quedo con esa frase de tu precioso post.Besitos