jueves, febrero 24, 2005

Kamelot

Hace mucho tiempo en un lugar lejano se extendían las llanuras del reino más famoso de todos los tiempos: el reino de Kamelot.
Allí el Rey Arturo gobernaba a su pueblo con gracia y bondad y defendía sus tierras gracias a los caballeros de la mesa redonda. Mientras las bellas princesas y doncellas se enamoraban entre historias de dragones.
Siglos más tarde yo hago una reverencia ante el líder de Kamelot, Khan. Ante él y sus caballeros Thomas Youngblood, Casey Grillo y Glenn Barry no puedo por menos que admirarles. No sé por qué bendita casualidad vendrán el día en que cambien mis décadas y estoy segura de que no podría haber un regalo mejor. Vuestro halo negro ya me envuelve el alma, pronto nos veremos.

3 comentarios:

MarthePG dijo...

Hola, guapa!
Debo entender que te encuentras del lado de las doncellas de aquella época? que ha sobrevivido a lo largo de los años, para ver las siguientes estirpes de los descendientes?

Besos, majestad ;)

... dijo...

Estas casualidades o confabulaciones de Merlín son un regalo genial.

Qué lo disfrutes.

Azdumat dijo...

Galatea, sólo soy una enamorada del metal épico, seguro que idealizo demasiado todo aquello, pero, joder q wenos son Kamelot :)

Dora, mu wenos grupos, weno, After Forever y Penumbra ni idea pero por si t interesa Epica tb estan en el pakete de mi regalo jajaja La portada de este cd es la mejor q tienen en mi opinión, y la calidad musical es indudable. Cuando salga original me lo pillo, lo q pasa q sale 4 dias antes del concierto y tngo q ir estudiando xD
Respuesta a PD: Es lo mismo q pienso io de la Edad Media ;)
Y sí, me enkanta Surfstation ejej

Sí que lo son Amelie, gracias, seguro q lo hare :)