jueves, febrero 24, 2005

Kamelot

Hace mucho tiempo en un lugar lejano se extendían las llanuras del reino más famoso de todos los tiempos: el reino de Kamelot.
Allí el Rey Arturo gobernaba a su pueblo con gracia y bondad y defendía sus tierras gracias a los caballeros de la mesa redonda. Mientras las bellas princesas y doncellas se enamoraban entre historias de dragones.
Siglos más tarde yo hago una reverencia ante el líder de Kamelot, Khan. Ante él y sus caballeros Thomas Youngblood, Casey Grillo y Glenn Barry no puedo por menos que admirarles. No sé por qué bendita casualidad vendrán el día en que cambien mis décadas y estoy segura de que no podría haber un regalo mejor. Vuestro halo negro ya me envuelve el alma, pronto nos veremos.

5 comentarios:

Bergeronnette dijo...

Hola, guapa!
Debo entender que te encuentras del lado de las doncellas de aquella época? que ha sobrevivido a lo largo de los años, para ver las siguientes estirpes de los descendientes?

Besos, majestad ;)

La caja de Pandora dijo...

Mh, tiene buena pinta ese cd... Tanto que me lo estoy descargando ya! Hahahaa. De primeras, la estética me gusta. A ver cómo suenan. De momento estoy disfrutando de unas cositas terminadas de bajar ayer: Voices In Twilight - Gothic Metal (Tristania, After Forever, Within Temptation, Epica, Sirenia, Estatic Fear, Penumbra, Theatre Of Tragedy). Suena muy bien. Seguiremos investigando, young dark lady... ;)

Besos

PD: Me encanta la Edad Media (no para vivir, por supuesto) como época de leyendas míticas: los Templarios, el Grial, la Dama del Lago, Excálibur, Merlín...

Dora

La caja de Pandora dijo...

Ah, acabo de fijarme en el link a Surfstation! Buena página, sí señor. Me alegro que te guste.
:)

Dora

Amélie Poulain dijo...

Estas casualidades o confabulaciones de Merlín son un regalo genial.

Qué lo disfrutes.

Azdumat dijo...

Galatea, sólo soy una enamorada del metal épico, seguro que idealizo demasiado todo aquello, pero, joder q wenos son Kamelot :)

Dora, mu wenos grupos, weno, After Forever y Penumbra ni idea pero por si t interesa Epica tb estan en el pakete de mi regalo jajaja La portada de este cd es la mejor q tienen en mi opinión, y la calidad musical es indudable. Cuando salga original me lo pillo, lo q pasa q sale 4 dias antes del concierto y tngo q ir estudiando xD
Respuesta a PD: Es lo mismo q pienso io de la Edad Media ;)
Y sí, me enkanta Surfstation ejej

Sí que lo son Amelie, gracias, seguro q lo hare :)