lunes, febrero 21, 2005

Dibujando el Alma

Rendida, cansada, dibujo impulsos con mis dedos de colores. No tengo pinceles para pintar tu presencia ausente, así que dibujo cierto lo que sé mentira. Se me hace larga tu ausencia y cortos tus momentos, quisiera, ojalá pudiera, pedirte a mi lado este rato de condena. Deseo desaparecer y te deseo conmigo para hacerlo, quiero perderme contigo jugando juegos prohibidos, poner mis cinco sentidos en tus siete pecados y rogarle la vida al mundo y el mundo a la vida, para que no acabe nunca lo único que no me cansa, la única razón que queda para no olvidar que estoy viva, lo único que me queda que es saber que aún tengo alma para sentirla.



Impulsos primarios

9 comentarios:

Bergeronnette dijo...

Benditos impulsos primarios!! Larga ausencia, cortos momentos. Impresionante. Lo bonito de este estilo de ausencia es que se aprovecha más el tiempo en común, parece que cunda más, cuando se lleva tanto tiempo deseando estar con la otra persona.
besos

Ramón dijo...

Uhm, vamos a ser materialistas...

Pues te pondrías perdida, ¿no? Qué desperdicio.

No sabía yo que hicieras esas cosas. Interesante.

Lulamy Angouleme dijo...

AZDUMAT "poner mis cinco sentidos en tus siete pecados" explícame cómo es si pones el olfato con lujuria. Me has dejado en un bucle!!!
Muy buen post, besazo

Uno que mira dijo...

Yo no tengo pecados, pero tengo paredes que puedes romper si te empeñas un rato.

Y te quedan más cosas que el alma. Te queda la boca. Te queda el color amarillo. Te queda una flor escondida. Y más cosas. Yo te las veo.

Emparedado incluso, yo te las veo; y son bonitas.

Fénix dijo...

Azdu, no ruegues la vida, exígela con todo el derecho que te mereces.
te mereces toda la vida, te mereces todo el mundo, tu pintura está llena de todo eso.
Y que la compartas es un lujo.
Muchas gracias por esos impulsos

Lo que queda de Mel. dijo...

No me acaba de convencer la idea de que el hecho de que se pusiera perdida haya supuesto un desperdicio.

Azdumat dijo...

Galatea, soy impaciente por naturaleza ... Me consuelo en mí misma y en estos impulsos míos jeje Me alegro que te gusten

TxaNGoR sólo me manche los dedos y el acrílico se quita fácilmente con agua,. Me mancho casi más con la tinta china o las acuarelas líquidas. Yo tampoco sabía que hacía estas cosas jaja

Lulamy si pones el olfato en la lujuria hueles la lujuria, las feromonas supongo ;P

Más q mirar observas y me has calado. Y estoy segura de que sí tienes pecados, eres un ser humano!

Fenix, mi pintura está llena de mi vida y de mi mundo, no de la vida y el mundo, he ahí la sutil diferencia. Me alegra que te gusten mis impulsos.

Melmoth, me gusta saber que no te parece un desperdicio ;P

Uno que mira dijo...

Humano sí, pero zarandeado por los dioses con la indulgencia plenaria, que una noche graciosa me dejaron limpio y creatura, así, para siempre.

;-p

Naia dijo...

Tienes una enorme alma para sentirla. Alma que duele cuando vivimos esas ausencias, alma que vibra y crece cuando saben acariciarnosla.