sábado, febrero 05, 2005

Oscura, sola, perdida, hastiada de la vida, de estar viva sin tu risa y con mi llanto que me mata. Y me mata la envidia que les tengo a tus sábanas que acarician tu piel cada noche, que duermen y despiertan contigo. Y me mata saber que estar viva es vivir sola, conmigo. Y saber que el tiempo pasa y que el pasado nunca vuelve, y que empieza a darme miedo el futuro por primera vez, y mucho, porque no tengo ni la más mínima sospecha de lo que me espera, y supongo que nunca me ha importado demasiado, pero ahora me planteo el tiempo y me da miedo ver su vertiginosa huida.

¿Por qué me haces llorar? Yo te pedí que me dejaras guardar silencio, no es tan difícil, joder, no es tan difícil. Sé que tú no entiendes así las cosas pero intenta comprenderme por favor. No quería hablar porque no quería llorar y al final tú me haces llorar y ahora te odio.

Yo sólo quería olvidarme de estar viva...