martes, junio 07, 2005

Verano

Llega el calor (y qué calor), los helados (ese pirulo tropical nepo...xD), los constantes viajes a los chinos y la máquina de refrescos, la sequía, el verdadero horror del metro (tío, caete pero no me pongas el sobaco sudado en la cara...), los momentos de Retiro... vamos, que ya está aquí el verano, y lo que me ha hecho confirmarlo ha sido la invasión de la sandía.
A ver, soy la única que odia tener la puta sandía en la nevera que ocupa media estantería y no te deja coger nada próximo a ella sin arriesgarte a hacer un estropicio? Encima me la ponen justo delante de las coca colas... Yo creo que ha sido a mala hostia, pa que deje mi adicción o sólo por joder... Además que yo no le pillo el gusto, a mí esque no me sabe a ná, si acaso un melón, que además ocupa menos!!!
Bueno, estas reflexiones sobre las sandías invasoras de neveras deben ser algún efecto secundario del fin de curso y el stress... sean comprensivos y decidme si no os jode también la sandía, porque yo creo que no puedo ser la única...


17 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me viene a dar lo mismo.

Melón... ¡puajjjjjjjjjjj!

Stand by dijo...

Pues claro que sí, duende, la jodida sandía se merecía un post como este!!! ;-)

Una hija de puta con clase dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Una hija de puta con clase dijo...

Sí, lo de la sandia es un tema sobre el que alguien debería hacer una tesis XDDDD

MarthePG dijo...

El calor afecta, a quien más a quien menos, pero es verdad, esas jugosas sandías, que ocupan tanto espacio... Hay que darse prisa en comerselas!

Y otra cosa, Txangor va a volver a abrir su blog?? que se le echa de menos :)

Kostas K. dijo...

¡Ayer mismo me compré una sandía, y me pasa lo mismo que a tí!: ¿No me cabe en la nevera!, jajaja
¡Pero está buenísima!.
Fresquita,
jugosita
y te hace la boca agua.
¡Jó!, con sandías como esta:
¡qué importa que ocupen la nevera entera!.
Besos sandieros

Unknown dijo...

Pues en Puerto Rico es muy raro que pongamos una sandía en la nevera. Ya de por sí la pobre no enfría muy bien con este infernal calor, más si le poner algo tan enorme como una sandía. Eso sí, tomo agua como si fuese a un viaje por el desierto.

Unknown dijo...

Galatea, si sigo registrado aquí es porque me sigo paseando por algunos blogs (pocos, muy pocos) y así puedo comentar de forma no anónima.

No tengo pensado abrir mi blog de nuevo, al menos a corto plazo (ya sabes, nunca digas nunca jamás). Además, en caso de planteármelo, este no sería un buen momento para hacerlo.

A día de hoy se puede hacer una considerable lista de blogs muy interesantes, de temática más variada que la que abarcaba el mío, que merecen más la pena y resultan menos monótonos y lineales. Disfrútalos :)

Y, dicho sea de paso, cuando lo cerré también lo borré todo, con lo que la hipotética reapertura conllevaría empezar de cero.

No obstante, muchas gracias por el interés. Es halagador.

¿Dudas aclaradas?

Nepomuk dijo...

Pues mira...precisamente ayer pensaba que toda sandía y melón debería venderse con un enanito de regalo que se dedicara a cortártela, hacértela taquitos, meterla en un tupperware y luego pasar la bayeta.

Y lo pensaba mientras despegaba las p**** pepitas del melón de la pared, claro...

(¡¡esssssssse pirulo!!)

... dijo...

Qué no, Azdu, qué ahora te venden sólo media sandía, o un trozo, para ocupar media nevera, o medio trozo.

Pues es una pena, Txangor.

Phrodo dijo...

Y desde hace un tiempo sin pepitas, cuadradas, incluso de diferentes colores.

Azdumat, frigo-pié o un Häagen-Dazs de fresa con trocitos de galleta o el nuevo sabor de fresa con pastel de queso. Bien frío y en tarrina de 400gr ... madre mía xD.

Unknown dijo...

Joder Blues, del frigopié al Häagen-Dazs hay una tiradita, ¿eh? Aunque está bien la sugerencia; uno u otro en función de la economía, que los putos helados esos mira que son caros ¬¬' A mí me gusta uno que se llama macadamia nut bril (o algo parecido...). Tiene trocitos de nosequé caramelizado, está de muerte.

(De sandías ocupaneveras a precios de exquisiteces heladas. Vivan los cambios de tema)

Saludos.

Nepomuk dijo...

Hola boca de mora. ¿Todo bien? ¿sí?
Pues hale...
Ta luego.

Phrodo dijo...

TxaNGoR, el frigopié también es una exquisitez, bueno, era ... bueno, supongo que seguirá siéndolo, hace años que no cato ninguno.

¿Qué otro helado te permitía ir devorando deliciosos pulgares y deditos de helado con sabor a fresa 'yogurizada'? :) :).

Comparto tu comentario sobre ese sabor de Häagen-Dazs ... están condenádamente buenos esos helados ¬¬

diego dijo...

a mí me encanta la sandía en verano... fresquita y jugosita, no importa que ocupe media nevera, porque igual en casa barremos con ella... me gusta tanto que incluso tengo ese defecto de comerme las pepas... bueno tragarlas y morderlas.
Lástima que esté en invierno y con mucho mucho mucho frío

Azdumat dijo...

Vaya! No esperaba tanto acuerdo con la sandía! Me alegra no ser la única que piensa en estas cosas xD
Lo que pasa que parezco la única a la que encima no le gusta especialmente...

Imhotep, si la metes en el congelador a lo mejor lo consigues jajaja

Nepo, y por qué enanito? Bueno, sería una buena campaña acercáte a alguna frutería y proponles la idea, podrías llevarte una pasta si funciona xD
Y sí, todo bien, mucho stress pero bien.

Jo! Qué modernos son ahora Amélie, mis papas siguen comprándola entera... ¬¬'

Uff io no me comería una sandía cuadrada, amarilla y sin pepitas ni de coña es como lo de la cocacola light sin cafeina al limon... donde se ha kedao el original??? Me voy a llevar algún helado a la gruta pa ponernos moraos xD

TxaNGoR, no eres la persona mas indicada para hablar de los cambios de tema xD y los trocitos son de nueces de macadamia.

Cubismo analítico Fénix, pero de todas formas el cubismo no es abstracto es figurativo (arg, tengo el examen de historia del arte el lunes... ains). En todo caso, habría que ver tus obras de arte xD

Vaya diego, cosas de los hemisferios, ya me darás envidia cuando yo esté aquí con la manta temblando jaja

PD: Mañana me compro un frigo pie y me lo como a vuestra salud xD

Azdumat dijo...

Joder, poco mas y escribo un post pa responder comments xD
A los q venis por primera vez, espero veros mas amenudo ;)