lunes, octubre 16, 2006

Bipolar II

-Chst chst ¿estás ahí?
- Joder, ¿qué quieres? ¿No ves la hora qué es?
- Buah, hora de fiesta, jaja.
- Sí, claro... fiesta... estoy yo pa fiesta...
- Venga no te mosquees y dime ¿qué tal va todo?
- Como si no lo supieras...
- Ya, bueno, pero no sé como ves tú todo esto.
- Pues no muy distinto a como lo veía hace un par de semanas, la cosa está jodía, más exactamente el peroné y no hay mucho que hacer cuando tienes el tobillo roto y dependes de la gente para hacer casi cualquier cosa. Bueno, al menos me llevan a clase y no me paso la vida en casa contigo.
- Ya veo que aprecias mi compañía...
- Casi tanto como tú la mía.
- Cierto.
- ¿Y tú cómo lo ves?
- Yo creo que no hay que desesperar, ¿el viernes hay cambio de escayola, no? Verás como va todo mejor, no te amargues que la vida es una jodida burla, nos saca la lengua y el mundo le sonrie, yo también le saco la lengua y tú deberías hacerlo.

No hay comentarios: