lunes, octubre 09, 2006

Recapitulando

Algún día te has levantado y al mirarte al espejo te has preguntado "¿Quién cojones es ese?". Yo lo he hecho ya algunas veces aunque por causas diferentes, unas veces porque me miro y no me gusto, como que no me cuadro. Otras porque me parezco terriblemente yo, tanto que es como si me re-conociera, como si nunca me hubiera mirado de verdad y en ese momento me viese de verdad, como vuando te fijas en algo que siempre ha estado allí pero a lo que nunca prestas atención y entonces descubres los detalles, lo comprendes y lo ves de otra manera.

Joder, me he dado cuenta de todo lo que he escrito y puede que toda la mierda que me toca vivir ahora la haya provocado yo solita, que coño, la he provocado yo. Lancé la moneda y ni tan siquiera la vi caer, tampoco me importaba el resultado, la carta de la muerte había salido y ahora entiendo el por qué. Quería cambios, pues aquí están, cambio de amigos, cambio de vida, nueva música, nuevos besos... y tras un tiempo de desconcierto (y escayola ¬¬') mi vida puede cambiar para bien, o no. Joder, escribí acerca de la absurda realidad del mundo y sigo pensando así y sin embargo mi forma de vivir ha cambiado, pero no por una cosa, no por una persona, sino porque ahora me miro al espejo y me reconozco, porque tal vez esta vez haya cambiado suficiente como para encontrarme escondida por aquí dentro.

2 comentarios:

Zuviëh dijo...

Yo también rompí con mi vida.. pero.. no sé cuándo, no me he dado ni cuenta, pero tela la diferencia. Mi hermano cuando me vio después de 6 meses perdido en Londres, no me reconocía mentalmente hablando...

Es lo que hay. Por cierto, a mí el cambio me ha ido muy bien ;)

The Slayer dijo...

Parece que finalmente no te hizo falta el tutorial ;)