jueves, agosto 26, 2004

Se me akaba de poner la piel de gallina, los pelos de punta, los ojos llorosos, desaparece la sonrisa...Lo sabía, ya lo dije, ni sikiera me dio tiempo a arriesgar... Deacuerdo, aún nada es seguro pero... todos sabemos q es lo mas probable. Sabía que no debía y de nuevo no tengo una meta sentimental... Y kiero no tener que tenerla! Kiero que mi corazon se reconstruya hasta el mas mínimo fragmento de polvo y ponerle alas para volar lejos del dolor. Y akabar de nuevo muerta en mi cama. Y a eso voy, a morir en mi lexo aunke solo sea momentaneamente...TK

10 comentarios:

Unknown dijo...

Creía entenderte hasta que llegué al "TK" del final. O es totalmente antitético o, por una vez, no te entiendo ni siquiera un poquito (entender del todo a alguien se me antoja imposible).

Azdumat dijo...

Porke a pesar de todo eso, sigo amando. Yo misma me contradigo y lo sé pero estoy en un momento de mi vida cuanto menos raro. Tngo unas ganas increibles de irme muyyyyyy lejos. Y sola.

Unknown dijo...

Jo, ¡das miedooo! :'( (es broma xD). A saber a quién amas tú...

Azdumat dijo...

Jue, ya sabes q a ti te amo jejeje

yoko dijo...

cuando alguien kiere irse lejos es por ke huye de si misma.kiere ir a aotro lugar y empezar a construir un nuevo yo.entiendo tu ambivalencia...ami me ocurre igual
odio ke no me kieran.(ya se ke me diras..no no lo entiendes no es eso...pero creeme. yo tambien se de ke hablas eso ke es...tan dificil de explicar)

Ni nada ni nadie. dijo...

"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura" :-D

Unknown dijo...

Oye, que si vamos a empezar a citar a Cervantes (¿citas cervantinas, cervantescas, cervánticas?) por boca de don Quijote, llamo yo a mi padre y os planta unas citas donjuanescas, que no tienen desperdicio y nada que envidiar en ingenio y gracia a las de nuestro hidalguísimo.

Ni nada ni nadie. dijo...

Van a ser cervantinas. Y bueno, hombre, comparar el don Juan (cualquiera de ellos) con el Quijote es mucho comparar, no obstante:

"¡Cuán gritan esos malditos!
Pero mal rayo me parta
si en terminando esta carta
no pagan caros sus gritos..."

Azdumat dijo...

Kurioso como derivan los temas de esta conversacion jeje

Ni nada ni nadie. dijo...

No creas, si te detienes y lo observas detenidamente, no varían un ápice, es siempre el mismo, inmóvil, pequeño tema con el que empezaba la conversación.