sábado, agosto 28, 2004

Se me akaba el mundo

Se me akaba el mundo, y las palabras, y la esperanza, y las canciones, ilusiones, pasiones de un corazón sin compasión que solo responde al dolor de la desilusión. Que poética... es lo que pasa cuando caminas completamente sola por las calles durante algo así como media hora... Hoy es un día extraño, volví a beber, ¿por qué no? Sé que puedo no hacerlo, pero lo hago porque kiero, a eso se reducen mis pretensiones. Hago lo que kiero porke kiero solo por eso. Mundo de mierda, vida de mierda, pero voy a disfrutar todo hasta el final porke sea como fuere, aki estoy, y no voy a desperdiciar un buen momento ni por mil malos.



Qué pequeño el mundo y qué grande un alma

2 comentarios:

Unknown dijo...

Así que has vuelto a caer... ¡qué poco has durado! :P Yo no creo que se trate de dejar de beber tajantemente, más bien es plantearse lo absurdo que resulta beber por beber un día tras otro y hacerlo simplemente cuando te apetezca, no beber porque sí o porque no hay nada mejor que hacer. Así es como yo me lo planteo. Todo esto, "of course", en mi humilde opinión.

Azdumat dijo...

"La droga que me mata es la que me hace vivir".
Tienes razón, y ya no bebo por beber, lo hago porke m apetece, lo malo eske me apetece muy amenudo xD pero weno, con el coxe tb me controlo muxo y asi si llevo el coxe no bebo jeje