lunes, noviembre 01, 2004

Life, My Life

¡Basta! Este blog se trata de MI. ¿Egocentrica? Puede, pero es así, es una ventana a mi vida, a mi mente, a mi alma... Y no kiero que sea de nadie más. Hace mucho tiempo q no escribo de MI sin más. Pero hoy me sentí tan YO que me embriago de mi propia esencia. Y me gusta.
Amigos, abrazos, risas, peliculas (beetlegeuse y 60 segundos)... Y hablando de 60 segundos... Mi coche... Velocidad, rectas y curvas, nuevas carreteras y conocidas, pikes por la castellana (adivinas kien ganó?).
Conduciría eternamente. Quisiera conducir hasta que aguantara mi cuerpo y perderme donde fuera (o fuese), no importa el lugar. Mi sueño: Conducir un Chevrolette Corvette, alcanzar los 250 km/h, sola, solos él y yo. Tal vez tanta velocidad sea demasiada pero, ya que he de morir, es una de las pokas muertes que me parecería "buena" para mí.
Me niego a morir por la edad o por una enfermedad, no kiero una muerte lenta. Siempre he dicho que me gusta sentir todo hasta el punto de que el sentimiento inunde todo mi ser. Cuando muera he de ser consciente, he de sentirlo, es una sensación más, la última, y kiero sentirla. De este modo, solo aceptaré el suicidio (aunke no pienso hacerlo), el asesinato, un accidente haciendo puenting, parapente, etc. ; o, como ya he dixo, un accidente conduciendo (y conduciendo Yo sola, no pienso llevarme a nadie mas por delante).
A algunos les parecerá inapropiado, desagradable, insensible, puede que sádico... Pero la muerte, como la vida, como las experiencias, forma parte de un ciclo del que todos somos víctimas y ya que hemos de sufrirla no kreo que haya nada de malo en hablar de ella o pensar en la forma en que nos "gustaría" morir.
En fin, últimamente pienso demasiado, la muerte me hace pensar, no es miedo, es solo que aun kiero vivir muxo más y kiero morir estando inmensamente feliz o inmensamente triste. No así, simplemente tranquila aunque extraña, feliz y triste... No, así no, aún me tiene que kedar tiempo.

Gustavo Adolfo Domínguez Bastida y Vargas, (Sevilla 1836 - Madrid 1870)

Los Genios también llegan a su fin...

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ramón dijo...

Menuda censora... ¿mi comment también lo vas a borrar? xD No me parece mal hablar de la muerte, es algo natural, una etapa más de la vida, aunque tenga una singular trascendencia. De hecho, yo mismo he sacado el tema alguna vez. No sé como me gustaría morir, pero sí como querría que el mundo fuera tras mi muerte y como me gustaría ser recordado. Pero eso es algo que escapa a mi control y que, si la muerte es como creo, nunca podré saber.

Ramón dijo...

P.D.: ¿Qué pasa, que te han picado con lo de que el blog está decaído? Porque menudo post más largo pa ser tú...

Azdumat dijo...

1. Borré el comment porke era de publicidad (están por todas partes :S)
2. Yo kiero una muerte de salir en las noticias, estoy harta deq se tiren siglos recordando muertes como la de lady di y a personas mucho más importantes (q no mas famosas) las mencionen "de pasada", grandes escritores, pintores y otros artistas geniales son ignorados por las masas. La sociedad es estúpida.
3. En parte sí aunke io tb estaba pikada ya conmigo misma.

NiGhTsTaLKeR dijo...

Muahahahahahahaha!

Azdumat dijo...

¬¬'

Lusità dijo...

Mas vale morir libre que vivir arrodillado, gran frase que me hace recordar que hagamos lo que hagamos, tiene que ser por nuestra voluntad, simplemente por nosotros.
Pero para ello tenemos que tener cierta dosis de valentia, todos sabemos que se ha de tener webos para conducir un chevrolet( o un seat marbella ) a 250km/h y quizas pegártela, haciendo asi que tu muerte sea llevando la esencia de tu libertad hasta las últimas consecuencias y hasta las últimas agradables sensaciones. Si eres un cobarde ( o alguien que se considera prudente ), nunca seras capaz de hacerlo.
Todas estas cosas se han de demostrar, sino, son solo cosas que se dicen x decir

Azdumat dijo...

Dame tiempo y dinero y pienso poner el Corvette a 250 y a 300 si puedo...

AndreaMejía dijo...

me gusta como te expresas, y me pone a pensar q si esta vida es lo único seguro q tenemos y ha de acabarse, es justo una despedida única. espero q podas morir excesivamente triste o feliz, hoy vi un muerto de un accidente de transito q mínimo iva a 180 km/h, me alegraria mucho saber él estaba pensado como voz.

lokura dijo...

El juego ya esta en marcha pasate por la blog, besos mil