miércoles, enero 26, 2005

Carpe Noctem

Es el sol el que me traiciona cada mañana al asomarse lentamente, mirándome desde Oriente y burlándose de mi suerte de criatura nocturna.
Es la Luna la que me arropa bajo su influjo innegable, la que me colma el alma con su fría luz y hace que todo se torne del color de los sueños.
La noche, con su vestido de brillantes, es la anfitriona de la mansión de los sueños, las ilusiones. Es testigo del nacimiento de mil amores, voyeur de cientos de pasiones al ritmo de aceleradas respiraciones. Inspiración de artistas, acogedora de la vida más cierta, de mentes perdidas, de muertes infames, de encuentros, de despedidas.


Carpe Noctem

12 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonito, pero mientras unos escriben poesía otros desgraciaos duermen acostándose a las once y media para poderse levantar de nuevo a las seis para estudiar despues de pasarse todo el puñetero día de ayer dale que te pego. He dicho. Perdón por las molestias.

Unknown dijo...

Uhmmm... perdón por el ímpetu anterior :S Es que me pongo malo :'( Lo cierto es que me ha gustado mucho el post, de los que más de los últimos. Es muy de tu estilo (que, por cierto, cada vez tienes más propio).

MarthePG dijo...

Niña, niña, que belleza de escritura! Me ha encantado este vivir nocturno, este "voyeurismo" de momentos.
Muy cruda la realidad de la última frase.

Besos!

yoko dijo...

la noche se convierte en mi cuarto de estar...donde mas reconfortada me siento...donde vivo todas las cosas ke tu dices...
te felicito por el post me ha hecho entir algo especial.

Azdumat dijo...

Txangor joder, no lo pages con los demás que yo tb estuve 2 noches sin poder acostarme antes de las 10 (de la mañana). Necesitas una cura para ese estres... Gracias por el 2º comment, me alegra mucho que te haya gustado. Ya sabes cuanto adoro la noche.

Galatea es un placer recibir tus comentarios. Y la realidad es cruda, sólo los locos la pasan por el "horno" de su mente.

Gomez (q raro se me hace llamarte así, mejor Yohana, o Yon, o Yoko... nu se) no dejes nunca de sentir algo especial, tú lo eres.

Southmac dijo...

Carpe noctem, el cielo se apaga en una bruma de polvo de cosas. Carpe, cuando la vida se resume en una combustión de segundos: leerte. Noctem, lo que somos y nos resistimos a admitir: nada.
La puta hostia hecha poesía y grito y beso de sangre. Cuando el sabor del óxido nos embriaga de carreteras mal iluminadas. Cuando el hielo hace que todo sea posible, salvo la mediocridad, salvo la pereza de seguir escribiendo.
Mamar la vida, comer el ocaso.

agsssf!, las 6 menos 6, mecagoendios, debería dormir, o abandonarme al frío en la loma más próxima, para poder morir viendo un panorama de lo más sugerente.

Edu Solano Lumbreras dijo...

Abro el libro y empiezo a leer:

"La noche que escondes en la mano, la noche que abres para acariciarme, me cubre como un manto navegable"Cierro el libro. Una frase así no puede pasarse por alto así como así. Me gustan los libros que tengo que cerrarlos en la primer página, en la primera frase, para hacerme pensar. A veces pierdo una s y me hacen penar. Pero sólo a veces.

Cierro el libro y, mira por dónde, me acuerdo de ti.

Unknown dijo...

Azdu, ¿necesito una cura para el estrés? Qué raro me ha sonado eso. ¿En qué consiste exactamente? ¿Quién me la va a dar? ¿Tú?

Azdumat dijo...

Ves como estas borde???!!! Sí, una cura antiestrés!!! En cuanto tengas un mínimo d tiempo voy pa tu casa, con una peli trankila para q la veas tomándote una maravillosa infusión antes o después de q t de un masaje. A ver si t trankilizas. (Otra solucion es echar un polvo, tb relaja mogollon xD)

Azdumat dijo...

Casi se me olvida...
South un precioso comentario, quedará grabado en mi memoria ;) No t abandones...
Uno q mira, joder, me enkanta que se acuerden de mi con cosas tan bonitas.
Fenix, te pido una cosa: nunca dejes de soñar.

Unknown dijo...

Lo del polvo difícil lo veo. Siempre me quedará el suicidio.

bettyylavida dijo...

La luna, la cuna. La noche la paz. Te espero desde hace tiempo.