viernes, enero 21, 2005

Dark Blood

Iba impecablemente oscura. El pelo largo, liso y negro caía sobre sus hombros y cubría gran parte de su espalda y de su rostro. Una prenda de rejilla negra sobre su camiseta de finos tirantes. Los guantes, también de rejilla, por encima de los codos. De la cintura a los tobillos su larga falda negra cubría las calzas de rayas de colores y parte de sus botas New Rock repletas de hebillas y chapas bastante temibles en caso de ver en ellas la intención de dar una patada. En todo caso, el mayor peligro no se encontraba a la vista.
Dió un paseo fumando un cigarrillo a su salud y fueron las botas las que decidieron acabar en su portal. A partir de ahí todo dependía de ella.
Sacó otro cigarrillo del paquete que guardaba en la cinturilla de su falda y se lo encendió con el mechero alojado en el mismo lugar. Inspiró el humo dejando la mente en blanco durante unos segundos al tiempo que lo expulsaba lentamente por sus labios. Se relajó con un par de caladas más y tiró el cigarrillo a la mitad al suelo.
Llamó al portero:
-Tengo algo importante para tí.
-No me importa- fue la respuesta, y colgó.
Sin cambiar un ápice la expresión de su rostro volvió a llamar:
-Baja o subiré, y te aseguro que será peor...
Colgó de nuevo, pero cuando ella estaba a punto de caer en el delito de allanamiento vio que él había bajado corriendo.
-¡¿Qué coño quieres?!- y la mueca mezcla de asco, odio y espectación se hizo patente en su rostro.
Ella sonrió mirándole a los ojos en silencio mientras la irritación de él aumentaba, sólo le hubiera faltado gruñir como un perro rabioso.
-Te dije que tenía algo para tí- dijo agachándose hacia su bota izquierda.
-¿Qué quieres darme ahora?
-¡ESTO!- y el cañón de la pistola quedó apuntando directamente al espacio entre sus cejas.
El sudor resbalaba por la frente de aquel desgraciado paralizado víctima del pánico.
- Te quiero- susurró ella lentamente, vocalizando perfectamente cada una de las sílabas de aquella corta frase. Y acto seguido presionó el gatillo y la sangre salpicó su carita de ángel.
El cigarrillo aún humeaba justo antes de ser apagado por un charco de sangre espesa y oscura. Ella se limpió la cara con el antebrazo mientras guardaba el arma, y al subir la cremallera de la bota le miró, se arrodilló ante él y le besó tiernamente los labios aún calientes. Se puso de nuevo en pie y se marchó al tiempo que encendía su último cigarrillo. "Hasta siempre" masculló en voz baja disfrutando lentamente de la calada de humo que llenaba sus pulmones.



"Did u love me?"

13 comentarios:

Unknown dijo...

Muy Mel y muy poco tú, la verdad; pero está bien. Diferente. Yo iba a escribir algo así de sanguinario -o más- el otro día, pero al final acabé sumergiéndome en el metro. Cosas del pensamiento espasmódico y relampagueante remojado en agua clorada. Otra vez será.

Lo de las admin era de coña, evidentemente; ni me he parado a fijarme. En cuanto a los lunes, me niego a tenerles manía como el resto de los mortales (o no). Son un día más, tienen derecho a existir.

Y creo que hoy me gané mi descanso, así que marcho a ponerlo en paciente práctica (por aquello de que el dormir casi tiene más de padecer que de actuar). Soñaré escalas imposibles con tapping y estirados.

bettyylavida dijo...

A mí, sin conocerte mucho, me parece muy tú,no? . Genial de todas formas

Southmac dijo...

Es una bonita historia de amor y muerte, o de amor o muerte. O de muerte y desamor.


;)

worm dijo...

Simplemente exquisito.

Azdumat dijo...

Txangor, tapping & blending powa!!! xD Bueno, cuando se evoluciona se buska hacerlo en todos los terrenos. Perdona todas las paranoias q tengo ultimament...

Betty, la verdad eske es en parte muy yo y en parte nada mío, soy bastante pacifica para algunas cosas e incapaz de matar a nadie pero el relato lleva mi estilo y mi estética, creo.

South, la historia es de todo lo que dices. Me alegra q t guste ;)

Qué halago worm... y más viniendo de alguien que escribe tan bien. ;)

Unknown dijo...

'Cuando se evoluciona se busca hacerlo en todos los terrenos', lo que implica que esta palpable evolución literaria proviene de una evolución anterior o, cuanto menos, paralela, en el campo real. Eso si no he perdido la poca lógica y entendimiento del lenguaje que poseía, que no sería tan raro.

Unknown dijo...

P.D.: bending; el blending creo que no existe o, por lo menos, no como técnica de guitarra.

Azdumat dijo...

Por una letrita de error lo podias haber dejao no? ¬¬'

Pandora, me alegro de que te guste la imagen. Adoro esa estética ;)

MarthePG dijo...

Vale, vale, va a parecer que me repito, pero es que... Me ha encantado!! Es una visión buenísima del amor/desamor, mezclando la tranquilidad y el miedo, el amor y la venganza. Bufff, estoy impresionada, el "te quiero" pronunciado de esas maneras, el último beso...

Bravo :)

Azdumat dijo...

Galatea si te vas a repetir así hazlo cuanto quieras jaja siempre viene bien q le suban a una la autoestima =)

niria dijo...

Directo, sin cábilas ni dudas. Una frialdad que esconde todo un universo de sentimientos enquistados que empiezan, o eso parece, a disolverse.

Sin duda alguna, tienes ángel. Cúidalo.

Azdumat dijo...

Irenikus, estudiabas psikologia no? Porke lo has pillado perfectamente jeje

Gracias

Fenris dijo...

Al leer esto y ver la foto, supongo que porque estoy en mi momento "Guano Apes" (nada que ver con Boris Izaguirre y sus "momentos"). He pensado en la cancion "Dont you turn your back on me" mientras lo leia.

Boy you're killing me
with your "funny smile" <===
my heart is beating loud as hell
I'm diving in your eyes
...
Don't be scared of what you see
"the only thing that's killing you is me" <====
...
Now you're leaving me with your angry eyes ¦ Esta parte no tiene
my love gets lost with you ¦ desperdicio.
I was saving you last night /

Por lo demas ... no se que decir que no hayan dicho los demas ...........................> Fantastico!!!
(sin peloteo, de los q mas me han gustado)