domingo, enero 16, 2005

Este post no es bonito, no es interesante, pero es mío

Qué bien empieza el año, me gusta, sentir sus labios. Es... extraño.
Iré a verle, lo prometo, lo merece. Si no fuera así no sería la presidenta de su club de fans.
Ha pasado tanto tiempo desde la primera vez que me fijé en él, en su sonrisa, su mirada, su gesto... Y cuando le vi concentrado en el bajo, sudando, pensando sólo en su música... Y me gusta su música. Y fue a mojarse la cara mientras dejaba su bajo sobre mí, y yo, soñando, hacía que tocaba algo hasta que viniera para soñar entonces mirando y escuchando cómo tocaba.
Siempre pensé en él como uno de esos amigos que sólo piensan en mí en el plano amistoso, y entre tonteo y tonteo acabamos besándonos y yo tan borracha!!! Maldita sea! No podría ser más inoportuna... Si al menos supiera que puede repetirse... Pero cómo puedo pensar que se repetirá si nisiquiera pensaba en la posibilidad de que ocurriera?
Son dos imposibles en lo que va de año. Cada vez estoy más convencida de que este año por fin será bueno en el amor/sexo, y estoy ansiosa por comprobarlo.


Bass
Listening to "Sweet dreams" of Marylin Manson
PD: Lo sé, parece el diario de una quinceañera, pero m importa 3C

9 comentarios:

Ni nada ni nadie. dijo...

xDDDD
Cuídate, que los quince es una edad muy tonta :)*

Unknown dijo...

Atípico bajo el que has puesto en la fotografía, de seis cuerdas... Y sobre el resto, ¿¡ése quién es!? Si es que no se te puede dejar sola ni medio minuto xD

Ni nada ni nadie. dijo...

Que conste, primo, que al menos esta vez yo no he sido XDD

Azdumat dijo...

Jajaja vaya dos.
TxaNGoR, el bajo es aposta de 6 cuerdas porque el suyo es así y verde, no sé si será igual pero es muy parecido. Ya luego te contaré...
Melmoth querido, tú ya conoces mis quince...

Anónimo dijo...

En fin, otra niñata cachonda.
Buag!

Azdumat dijo...

Anonymous, no te limites a las primeras impresiones.

MarthePG dijo...

Pues a mí, me ha gustado como has expresdo esa sensación. Eso sí, ando un poco perdida con eso de las cuerdas del bajo, pero en fin, la vida se compone de imposibles, y la realidad de cada uno, es hacerlos posibles :)

Azdumat dijo...

Gracias Galatea, a mí no me gusta demasiado este post pero es algo que quería escribir sin más. Lo del bajo esque normalmente tienen 4 cuerdas pero también los hay de seis y esta vez ese es el caso.
Pandora, la canción me gusta más la original (de Eurithmics pa quien no lo sepa) pero bueno. Me paso la vida intentando alcanzar metas y consigo muchas por suerte, lo sorprendente es que esta vez nisiquiera estaba intentándolo demasiado... Y recuerda la filosofía 3C es buena, pongámosla en práctica ;)

Azdumat dijo...

Oye pues me alegro de que os guste. =) Feliz comienzo a ti tb y sigue con las 3C ;)

Gracias Naia, sabes dar esperanzas ;)