sábado, enero 08, 2005

Mudanza

Yo quisiera mudarme, irme lejos de este mundo. Si no fuera porque aún existe gente como la que acompaña mi vida en cada sonrisa. Si no fuera por aquellos que sienten como pasa cada segundo, si no fuera por esos que aún piensan en ilusiones y las plasman en imágenes, textos o melodías.
Pero quiero irme lejos, a un lugar donde sólo exista el mundo de cada verso grabado en la memoria del individuo. En un lugar en que el mundo de cada un@ sea el mundo para él/ella. Donde las ilusiones prevalezcan por encima de todo suceso y viva el mundo de ilusiones cumplidas en la realidad, en su realidad, su sueño.
El fin de una época solo marca el cambio hacia la realización de la persona en sí misma, y por tanto, para mí el fin es el comienzo de una nueva evolución que, sea el fin agradable o doloroso, nos llevará a la plenitud de nosotros mismos.
Es por esto que quisiera mudarme a un manicomio donde los deseos son realidad y la relidad deseos. Donde los sueños de cada uno se convierten en la realidad de la vida que nos queda por vivir. Allí donde convivan aquellos que llevan un sentimiento hasta su límite sintiendolo tan intensamente que su vida acaba siendo tristeza, alegría, violencia, silencio, verborrea, movimiento, quietud... Donde la vida y el mundo son lo que sentimos.

Me mudo al manicomio de mis sueños...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Verborrea, bonita palabra. Y qué agusto se está durmiendo y como me gusta escribir simplezas como ésta cuando tengo el cerebro poco metafórico.

Aradalion dijo...

Me gusta tu blog... creo que volveré por aquí.

Azdumat dijo...

Me alegro de que te guste, bienvenido y espero verte amenudo ;)

Stand by dijo...

El blog me gusta, claro, pero me gusta aún más ese manicomio que describes, de sueños que son realidades y de deseos cumplidos. Con o sin invitación, es probable mi paso por ese lugar.

Azdumat dijo...

Stand by, ese manicomio está dentro de nosotros.
Nuestras ilusiones y sueños se cumplen en la medida en que lo deseamos. Los locos que acaban dentro del manicomio son aquellos que ven en la realidad lo que tienen dentro de su imaginación, pasando entonces a vivir su propia realidad.
Por eso a veces me gustaría estar así de loca, para creerme siempre que la realidad del mundo es la que yo misma imagino y no darme de bruces contra la realidad al despertar de mis sueños. Sueño demasiado.
Estaré encantada de encontrarme contigo en el manicomio.

Anónimo dijo...

Dos cosas:

Una, no te vayas de este mundo "NUNCA" porque ... (siendo egoista) que será de los demas sin ti.

Dos, ese "manicomio" tiene que existir porque este
mundo no es capaz de aceptar lo diferente.
Una de mis historias cortas es de Kahlil Gibran Kahlil,
"El Loco" la parte en la que habla del rey sabio que se volvió loco para que su pueblo que ya lo estaba pensase que el era normal y no .. un "loco" !!!

Sin Nombre, un kiss duende-musa

MarthePG dijo...

Me ha gustado un montón este post, estoy escuchando la canción de Aicha, que has puesto en otro post, mientras te leo, y estoy como flotando. Me refiero a que me ha encantado como has descrito ese otro mundo, que al fin y al cabo, compartimos... En sueños.

un beso.

Azdumat dijo...

Sin Nombre, uno: Por ahora sigo aquí, pero si me voy de viaje al manicomio siempre podríais venir a visitarme ;P
dos: conozco esa historia aunque ni sikiera sé donde la leí pero me resultó muy interesante. Al fin y al cabo este es un mundo de locos reprimidos, solo que algunos nos ocultamos un poco menos no? jeje

Galatea, me alegro mucho de que te guste, tanto el post como la canción que es preciosa y ya puestos te recomiendo Hear you me de Jimmy eat world para pasear por el manicomio en calma...

Anónimo dijo...

debil es el que se unde, fuerte tan solo el que aun undido sigue caminando.
El exceso de sentimiento a veces nos lleva a la lokura, pero todo esta en la cabeza, las dos caras de la moneda... en que cara quieres estar?
siempre es demasiado tiempo hasta para estar loco...y para estar cuerdo. el equilibrio entre una cosa y la otra. besos