lunes, febrero 14, 2005

Miau

Sopla el viento fuerte esta noche y lo oigo deslizarse entre las copas de los árboles, me da miedo, parece un espíritu tan perdido como yo.
Tengo frío, hoy me quedé sin lugar para dormir y la noche es demasiado fría y dura para hacerlo a la intemperie. Necesito resguardarme, pero la hostilidad de este viento helado me persigue en cada rincón, me sopla en la nuca y me produce escalofríos, no puedo dejar de temblar, frío y miedo me embargan cuerpo y alma y empiezo a perder fuerzas. Me acurruco en mí misma pero ya he perdido demasiado calor, he de seguir moviéndome o moriré congelada.
Desesperada araño tu puerta, pero es demasiado tarde y tú ya estarás durmiendo caliente entre tus sábanas, mientras aquí fuera mis lágrimas se escarchan y no me dejan ver la rendija abierta en tu ventana.
Miro al cielo, "ay Luna, que hoy me muero" y Luna me responde abriendo la ventana y susurrando "entra, hace demasiado frío esta noche", y no es Luna, es tu regazo el que me acoge y me calienta. Esta noche duermo acurrucada a tus pies.



Rrrrr....

14 comentarios:

Southmac dijo...

Me gusta esa sensación desprotegida, el viento salvaje en la calle, las persianas en movimiento, los gatos buscando el refugio que pueda proporcionarles el calor necesario. Me gusta ese fluir mientras los post se suceden y las personas reales huyen despavoridas. El eterno baile de sombras y la puta en verso. La luna desangrada en un edificio en llamas, y tu aliento. Tu respiración de sangre vertida en la comisura de mis labios de loco.

Pura poesía, claro que sí.

Azdumat dijo...

No puedo creer que hayas respondido antes incluso de que acabara de editar el post... Y además con un comentario tan exquisito. South, eres un maestro.

Southmac dijo...

Joder, tengo la sensación de que llevamo cruzándonos por las redes toda la noche. Creo que es una sensación agridulce, aunque me gusta que te guste lo que acabas de sugerirme :P

... dijo...

Yo también escucho el viento esta noche, golpea con fuerza la ventana y atraviesa los cristales dejando escalofríos. Me ha encantado el post felino.

Isthar dijo...

Anoche mi cuerpo tiritaba junto al suyo. No me gusta el sonido del viento contra las ventanas, desde niña es algo que me hace sentir inquieta, intranquila... Y un escalofrío me recorre de forma irracional por cada célula de mi piel. Y me escondo bajo las sábanas acurrucada esperando que pase...

¿Sabes? Esa foto se parece mucho a mi gato, que además, se llama Luna :D

Azdumat dijo...

Jaja South, una noche de encuentros cibernéticos? Mmmm podría dar para un post aunque no creo que sea mi estilo xD

Amelie, es cierto que hacía mucho viento, por eso los gatitos nos escondíamos donde podíamos. _,,,^..^,,,_ miau!

Vaya! Pues Luna es una preciosidad!!! Me enkantan los felinos =)

PD: Arg! Ya llego tarde a clase!!! :S

Edu Solano Lumbreras dijo...

Cualquier noche de éstas te tejo una guirnalda de escarcha.

Gracias por ese hilo. =)

Fenris dijo...

Muy bueno y ... cambiando de tema ... :oP

Fenris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola. Acabo de llegar a tu blog y me esta gustando lo que he leido, asi que si no te importa me pasare por aqui amenudo.
Mi gata Kira siempre se acurruca sobre mis pies para dormir, y tiene un aire al gatito de la foto.

Azdumat dijo...

Tú, que miras en este mundo mío, te mereces ese hilo especialmente. Y esa escarcha déjala para los que no miran, tú seguro que hubieras visto la rendija en la ventana. ;)

Sí Fenriskito, cambié de tema como dices xP Que miedo me das... los lobos comen gatitas?

Muxi, me alegrará verte por aquí, a mí tb me ha gustado lo que he visto en tu blog, yo tb me pasaré por allí. Dale un arrumaco a Kira de mi parte, adoro los gatos...

Unknown dijo...

Guau.

Sólo por llevar la contraria, que es lo mío. Y, bueno, también porque no me gustan nada los gatos. Aunque escritos y fotografiados de esta manera igual me acercaba y todo.

Azdumat dijo...

Uy TxaNGoR, te acercarías y todo? Si yo sé que en el fondo te encanta q te ronroneen... ;P

MarthePG dijo...

Vale, vale, me he dejado llevar por la preciosidad del mínino de la foto, pero es que es tan bonito!! Y parece tan frágil!
Me ha encantado la historia, muy dulce :)