martes, marzo 29, 2005

Sentirte II

Hueles a mis sábanas limpias, a mis noches en vela, a mis noches de ensueño, mil noches de sueños... en tus brazos.
Suenas como el trino de los pájaros de madrugada, como el silencio de las noches en calma, como las horas despierta en mi cama, como la sonrisa muda del alma.
Sabes al primer caramelo de mi infancia, al primer trago de agua de la resaca, sabes a primer beso, y a todo, y a nada.
Miras con la inocencia de un niño, con la sabiduría de un anciano, con la sinceridad que otorga el no saber la verdad, con el deseo de un preso que añora su libertad.
Tocas con la suavidad de un ciego leyendo braille, con la seguridad de un buen amante. Y tu piel es tan suave como el instante en que mis labios rozan los tuyos para besarte.

5 comentarios:

Stand by dijo...

Me ha encantado :-) sobre todo sus sabores y tu forma de hacerlos reales "para mi" en palabras... Echo de menos el sabor de los caramelos de la infancia... mucho.

Art_Alegoría dijo...

Puedes escribirlo mucho mejor.
Ha quedado excesivamente atercioplado.


Evidentemente : una opinión sincera y respetuosa.


Un saludo

MarthePG dijo...

A mí me ha gustado como está escrito, la descripción de los sentidos, a veces contradictorios, pero formando la esencia de un ser.

Besos

Phrodo dijo...

"En la ciudad en la que resido, se percibe y se permeabiliza el gradual aroma de primavera. Incluso en las noches, en las que las burbujas de las hormonas explotan -flop!...- atentas y solícitas a una pituitaria no dañada.
Y con cromatismo : a tenor de esa efervescente trendy-tendencia de los tejanos de cadera baja y adornados con cinturones elásticos de color efervescente."


[...]

Infumable.

En el fondo todos podemos ser críticos literarios innecesarios, únicamente necesitamos un poquito de aburrimiento en nuestras vidas :).

Niña, sigo planteándome lo de pintar. Si al final accedo, recuerda que prometiste venir xD.

Azdumat dijo...

Gracias Stand by :) Yo echaba de menos tu presencia pero has vuelto. Y a tí volverá ese sabor especial de los caramelos el día que recobres todos esos recuerdos de la infancia.

Art_alegoría, me gustan las críticas y las opiniones siempre que sean constructivas y respetuosas. Creo que la tuya lo es aunque el tono aterciopelado lo tiene intencionadamente, el lo q tiene estar pastelosa...

Galatea, muchas gracias! Siempre es un honor recibir tus halagos :)MUAS!

Bluesman, tranquilo, no me importa recibir críticas, de hecho las considero buenas siempre q no sean irracionalmente despectivas o peloteo máximo xD
Lo prometido es deuda, y si hay q pintar se pinta, lo q no sé es si deberías fiarte de mí con algún tipo de pigmento entre manos... xDDD