miércoles, marzo 30, 2005

Wasting my time?

Me desesperan tus falsas esperanzas, las mías, las que tú me das y me quitas como si de un juego se tratase. Odio tus verdades, o tus mentiras, a tí nunca.
No lo soporto. No soporto no saber qué hacer, no me gusta no saber en qué situción me encuentro, me horroriza no entender el por qué de todo esto.
Soy hedonista, lo afirmo, disfruto de los placeres de la vida tanto como puedo, con respeto hacia un posible futuro, con el peso del pasado hundiéndome la espalda. Pero vivo, necesito vivir de verdad y dejar de frenar las pasiones que alteran mi mente y mi cuerpo.
Si me quieres, ámame, no te mientas, ni me mientas diciéndonos que debemos parar esto. ¡Joder! Soy una irresponsable, lo sé, pero esque tengo la imperiosa necesidad de hacer todo como lo siento. Y siento que quiero besarte, o abrazarte, o follarte en una noche de Luna llena. Pero todo eso da igual si tú no sabes, o no quieres, vivir asumiendo que somos carne, que tenemos alma, que sentimos, que hay un presente seguro pero no existe el futuro, aún no. Y del mismo modo que no se sabe cómo acabarán las cosas, no se sabe si el futuro llegará. A mí me da exactamente igual. Sólo quiero vivir ahora, y vivir con toda la intensidad que mi alma me permita, para que cuando muera nadie se atreva a decir que desperdicié mi vida. Y sólo quiero que me digas si estoy perdiendo el tiempo.

5 comentarios:

La caja de Pandora dijo...

Una vez viví una situación parecida, de falsas esperanzas... Y esperando y esperando me cansé y lo mandé a paseo, para su contrariedad. Lo pasé fatal, pero al poco me fui sintiendo mejor, y mejor, hasta tener la absoluta certeza de haber obrado consecuentemente.
Las pasiones son buenas, pero en su justa medida, siempre que no nos dañen el alma. Es lo que tiene el ser racional para ciertas cosas, que quizás no vives demasiado intensamente, pero te ahorras sufrimiento.
No eres irresponsable... eres jóven!! Jajajaa, a disfrutar. ;)

Besos

Dora

oracle dijo...

a veces es un poco problematico dar rienda a la pasión y pensar al mismo tiempo si todo eso tiene un sentido...

Naia dijo...

Yo no se tampoco vivir de otra forma que la que tu describes tan bien...

Si todos aprendiesemos a vivir el presente, a dar vida a lo que estamos sientiendo, a liberar nuestra piel... al final la vida podría llamarse VIDA.

p.d. No pierdas tu tiempo con alguien que se resigna a vivir la vida que le han impuesto sin luchar por vivir la suya.

Exagerada dijo...

Pues es que no hay otra que vivir porque esperando te quedas en medio de nada y es como si te murieses un poco.

Azdumat dijo...

Dora, el caso es que prefiero no ahorrarme el sufimiento, me gusta vivirlo todo, aunque duela.
Mil gracias!

Oracle, todo tiene sentido. La pasión me ciega, pero tb me da ojos para ver otras cosas que la razón no puede...

Naia, q razón tienes desde mi punto de vista... per hay tantos... VIVAMOS!!!

Exagerada, morimos con cada segundo que vivimos, la cuestión es sentir más la vida que la muerte ;) Encantada de verte por aquí =)