martes, marzo 22, 2005

18-03-2005=20

Veinte ya... ¿Será verdad que me hago mayor? ¿Que crezco y maduro y me hago responsable? ¿Será cierto que los caramelos poco a poco ya no sabrán igual?
Soy una escéptica. Sigo siendo adicta a los chupachups y llevo años sin crecer en estatura. Pensé que sería mucho peor llegar al cambio de década, sin embargo, estoy en uno de mis mejores momentos.
Nunca olvidaré esa versión del cumpleaños feliz con guitarra eléctrica. Nunca, la sensación de paz que me produjo días antes poder hablar con él. Ni ese poster firmado que tanta ilusión me hizo. Ni los mensajes que recibí. No olvidaré jamás la 3ª fila, wander, don't cry, ni the haunting, ni el haberle dado la mano a Khan y haber tenido a Thomas Youngblood tocando la guitarra a un metro de mí, incluso menos. No olvidaré los columpios, ni al taxista que me trajo a casa para encontrarme un ordenador encima de la cama. Ni la ilusión de recibir los regalos de mi familia y de que mis padres se llevaran unas velas al restaurante para cantarme el cumpleaños feliz más armónico que he oído nunca. No olvidaré el deseo que pedí al soplar. No olvidaré nunca jamás (ya sé, ya sé, nunca digas nunca jamás... me da igual :P)a toda la gente que me rodea en estos momentos. Ahora me gusta estar viva y sentirme viva como hace mucho no me sentía.

Os quiero, a todos los que habeis hecho especial mi pequeño momento...

11 comentarios:

Phrodo dijo...

Felicidades (atrasadas) y bienvenida a la veintena :).

Unknown dijo...

Bueno, para algo tenía que servir la escala pentatónica, ¿no? ¡Ay, esos veinte! Qué poquito nos queda a algunos también... Cuídate (ya sé que no lo harás :P)

... dijo...

Felicidades, duende. Y tranquila, otras cosas no sé, pero los caramelos saben igual o mejor ;)

Anónimo dijo...

Japy Berdey... :)

diego dijo...

feliz cumple
...
yo tb adoro los chupetes y soy mayor q tú

Anónimo dijo...

Felicidades!!! A mi ya me falta poco.
Los chupa chups son un vicio, y espero que siempre me sepan igual

ORACLE dijo...

los chupachups se consumen en nuestra boca como las horas que dormimos en sus brazos...aprovechemos antes de llegar al palo de plastico

Azdumat dijo...

Gracias Bluesman!!! No pasa na por el retraso, no lo sabías jeje

TxaNGoR, me hizo mucha ilusión, en serio :) Y, joder, algo sí que me cuido no? jeje

Gracias Amélie, yo seguiré siendo adicta a los pachuses jeje

jeje, gracias hombre sencillo =)

Gracias D1ego, si esque están muy ricos!

Muxi, gracias! Parece que siempre sabrán ricos jeje Ánimo, los 20 pintan muy bien =)

Joder oracle, que buen comentario. Aprovechemos!!!

Dora, muchas gracias! Me alegra que tengas ese buen concepto de mi =) tengo puntos de madurez y otros de irresponsabilidad absoluta. Pero joder, es lo que tiene la fliosofía 3C =D
Besitox

MarthePG dijo...

Jo... Pensaba que había escrito un comentario el otro día, deseandote un buen día, snif, snif, pero no se registró, así que repetimos :P Ya sabes eso de más vale tarde que nunca...

¡ FELICIDADES !

Azdumat dijo...

Gracias Fenix!!! Ju io ya no me acuerdo na de candy candy... Pero me akabo de comer un pachus en el intercambio de clase (estoy en clase ahora).
Oie muchisimas gracias por lo del clipper eres un encanto, ya te mandare mi dereccion por mail :D MUAK!!!

Jejej no pasa nada Galatea! Muchas gracias aunque sea tarde siempre hace ilusión, además me los pasé genial :D
Un kiss

Anónimo dijo...

me encanto la foto