lunes, marzo 14, 2005

Mr. Sandman, bring me a dream...

Me duele saber que es falso lo que era cierto, saber que me equivoco en mis mentiras al contarlas porque nunca me ha gustado mentirme, y menos delante de la gente.
Aún siento la caricia de tus manos sobre mi cuerpo y, sin embargo, despierto. ¡Qué es mentira, tonta! ¡Qué es un sueño! ¡Que lo único cierto es aquello que vive en el onírico mundo de tu inconsciencia!
Y qué más da pensarlo si vendrá, tarde o temprano, Mr. Sandman a secuestrar mi voluntad que ahora es tuya para alejarla de tí y de mí.
Y qué más da si me dedico al onanismo por no echarte de menos entre mis piernas, si respiro agitada pensando en la invasión de tu cuerpo en los huecos de mi alma.
Lo mismo da que yo quiera declararle la guerra al día y vivir en sueños si al final viene a ser cierto que se sueña con lo último que se piensa antes de dormir. Y qué voy a soñar si en una cama sólo me cabe tu ausencia o tu presencia, y nada más.

5 comentarios:

Edu Solano Lumbreras dijo...

Sueña que hay una mano definitiva y abierta que te acaricia completamente. Sueña que esa mano es el mar. Y sueña que el mar es ancho y que tu cama es el mar y cabes tú y el deseo y la sonrisa y la espuma y la arena. Pero eso sí, vuélvelo a dejarlo todo ordenado al despertarte.

MarthePG dijo...

Hola guapa!!

Vengo a retomar la lectura donde la dejé, y oh! me encuentro un post un poco tristón...
Imaginate, si no tuvieras sueños, no tendrías ilusiones, ni ganas de cumplir todo esto. Así que sueña, y trata de hacerlo realidad, aunque cueste, con su ausencia, o con su presencia.

P.s: que es el archivo mp2?

Zlinx Wired dijo...

Sé que es difícil de aceptar y que puede no ser así, pero tiendo a pensar que si nos hacen eso, no nos merecen... Triste consuelo?? Maybe.

Azdumat dijo...

Ay observador querido, siempre tienes las palabras adecuadas? Sería ideal tenerte en línea directa en esos momentos en que necesitas escuchar una voz.

Galatea, supongo que da una sensación más triste de la que debiera. Sabes que me encanta soñar, siempre lo digo. No sé si alguien ha llegado a comprender lo que aquí venía a decir, es una añoranza, un deseo consumado que ha pasado, y el lamento de saber que sólo me queda soñarlo, y de saber que despierta o dormida seguirá estando ahí. Bueno, algo así...
No puedes escucharlo? Es un audio con la canción de Mr. Sandman, versión de Blind Guardian, of course.

Mmm, Zlinx creo que tú tampoco acabaste de entenderlo, lee lo que le puse a Galatea jeje

Aclares dijo...

Para bien o para mal, el alma se alimenta de esperanza e ilusiones. Nosotros debemos elegir cuando esa falsa realidad debe acabar, quizás nos daña más que ayuda.